04252024Headline:

Un amante emocionado

Esto lo escribo mientras están preparando una exposición mis compañeros de clase y con mucho calor en el ambiente.

Hoy hubo demasiados partidos donde destacaron obviamente el que tuvo Holanda con su similar de Hungria y España con Lituania en un estadio inadecuado para el Fútbol del campeón, un sesped en mal estado que necesitaba una areada, pero España demostró por que es el Campeón y sigue con la racha.

Hoy en Costa Rica están tristes y a la vez contentos por que no verán a Lionel Messi con la alviceleste por una lesión, eso es malo para el Barcelona que ya con Bojan ayer son dos bajas para los catalanes.

Hoy también tendremos martes de Chicharito, por que Javier Hernandez seguro sera titular con el tri de mi corazón, contra la vino tinto que entre problemas político sociales este es un buen momento para distraerse. El partido se llevara acabo en un ambiente meramente latino/chicano San Diego CA, mucha suerte y que gané el mejor.

Hace unas horas Juan Martín del Potro se enfrento a Fish y Perdió en un partido emocionante a dos sets 7-6 7-6, al rato juega Roger Federer en Sony Ericcson Open Miami Florida.

Se espera un buen cierre en las finales de la NBA y la NHL para llegar a los PlayOffs de cada competencia.
NBA Favoritos:
Bulls
Celtics
Magic
Lakers
Mavericks
Spurs
NHL:
Bruins
Penguins
RedWings
Sharks

Por:Mc Doughboy
@amantesports

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles