04192024Headline:

El Fin del Tottenham y los 4 Clasicos

Hoy el Tottenham me demostró que nunca tuvo ninguna ventaja ante ese Real Madrid que los humillo en el Bernabeu y con un error de Heurelio Gomes que no pudo detener el Gol de CR7. Redknapp jamás pudo manejar el partido, Lenonn no influyó, G. Bale estuvo algo inconstante hasta se caia solo para dar le jugadas a balón aparado que no pudieron aprovechar.

VDV no logro conectar a todo el talento de los Spurs cosa que se noto. Me gusto cuando entro Kaka y se le noto encanchado ojalá esta a punto y salga de ese Real Madrid que no lo necesitan.

Como hincha del Tottenham esperábamos siquiera ganar el partido en el White Hart Lane cosa que obviamente no se logro, y lastima ahora solo nos queda pelear en liga la clasificación a la Champions del próximo torneo.

Con esto ya hay 4 clásicos el sábado ya hay una en liga BBVA, el 20 de abril es la final de la copa del rey y finalmente los dos de champions.

Muchas cosas se van a decir y se van a mostrar en esos días.

En los 4 clásicos voy con el Barcelona de Messi es un pequeño hombre que cuando juega es grande muy grande con el balón en los pies.

Por: Jose Luis Valdes Amezcua
Twitter: @joseluisva

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Recent Articles