04202024Headline:

Previo a la tercera partida

Este post lo pondré a prueba Suite101, por lo que les voy a dar mi previa al tercer poker de clásicos que se va a llevar acabo en el mismísimo Santiago Bernabéu, casa del equipo merengue y donde se dará una lucha sumamente impresionante.

Mou ya ganó 2 de 4 partidos jugando defensivo, digo 2 por que para el Madrid fue como victoria por que les enseño el camino para no ser goleados y si no fuese poco, para desesperar al rival más temido ósea el Barça. El partido más difícil fue la copa del rey sin duda, por que Mou gano en su estrategia y método de juego, pero el Barcelona a pesar que perdiera a mi opinión gano el conocimiento para poderle jugar y ganar a esa muralla italiana, por que en el segundo tiempo el Barça les pudo ganar pero al final los errores pesaron.

El elemento que Pep tiene que usar es a Andrés Iniesta, él tiene que poner el ritmo acompañado de Xavi, Messi necesita sentirse más liguero y Villa ya recupero su confianza anotando ese gol ante los Osasuna, por lo que ya va ser un partido mucho más parejo, intenso y de los dos lados no solamente defensivo.

OJO si Mou están listo como yo creo, tiene que ver el video de como Arsenal le ganó la ida en el Emirates Stadium, esa es sin duda otra forma de jugar le al Barcelona que pocos equipos intentan, pero que ya se demostró que funciona. No se le puede jugar 4 veces igual a un equipo y eso es de pizarrón, porque no siempre te va a salir.

El partido más importante y que definirá el camino es sin duda el del Bernabéu, checando en PINNACLESPORTS.com como están las lineas que se las voy a decir Barcelona +2.740 Madrid +2.740 y si se empata nos dan +3.410, ustedes saben a donde le ponen pero sin duda nunca le puedes jugar igual al Barcelona, el efecto Puyol tiene que pesar, Iniesta saldrá con todo y Messi como siempre un fenómeno.

Por: Jose Luis Valdés
Twitter: @joseluisva

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles