03292024Headline:

Picks semana 1 de la NFL 2011

Picks semana 1

Lions vs Buccaners 12:00pm

Como siempre se espera que los Leones de Detroit tengan una buena temporada, en el papel tienen una
buena defensiva, más con la incorporación de Nick Farley que llega de Auburn el pasado campeón de
la NCAA, que no podra jugar por una lesión Los Buccaners de Tampa a mi punto de vista van. tener una
buena temporada y la verdad no dudo para nada que lleguen a wild card, pero esta es la semana 1 asi
que no me tengo que apresurar.

Pick: Buccaners

Eagles vs Rams 12:00pm

El equipo a seguir esta temporada sin duda son las Águilas de Filadelfia que tiene un roster por muchos
de nosotros llamado DREAM TEAM, encabezado por DO WHAT DO YOU MIKE VICK, el MV7 quiere hacer
valer los 100 millones de contrato, ya nos demostró que puede ser un mariscal fenomenal sumandole a
ello las armas con la que cuenta como Desean Jackson, que en un segundo te gana un partido, LeSean
McCoy y ahora tienen un buen plantel en defensiva.
Los Rams de Sam Bradfort tienen buenas cosas empezando por su QB, pero solo para poder aspirar a
ganar su división no más.

La Linea esta -3.5 para Eagles y las bajas en – de 43

Pick Eagles

Bills vs Chiefs 12:00pm

Que decir de los Búfalo Bills, la verdad nada y Matt Cassel y Jamaels Charles son jugadores que ganan
partidos y más cuando se juntan, se espera que aplasten a Bills pero todo puede pasar

Pick Chiefs

Titans vs Jaguars 12:00pm
La verdad Jaguars no tiene el suficiente equipo para demostrar aunque esto empieza y primero hay que verlo en el emparrillado, enfrente tienen a un CJ2K que promedia unas 100 yardas por juego yahora con Matt Hasselbeck y Locker tienen mejor arma al momento de dirigir el campo de juego, la verdad no tengo más que decir que esta victoria se la llevan los Titans por más de 7 puntos.

Pick: Titans

Colts vs Texans 12:00pm

Los Colts tienen un serio problema, Collins NO puede suplir a uno de los mejores QB del momento y posiblemente uno de los mejores 10 de la historia, Payton Manning es el cerebro de esos Potros, pero además de eso alguien cree que aguanta un golpe Collins, la verdad no.
Partido que va hacer muy parejo aunque yo si le doy el pick a Colts aunque creo que los FG y las yardas por tierra harán la diferencia.

Pick: Colts

Bengals vs Browns 12:00pm

Los Bengals perdieron mucho en este inicio de temporada empezando por su Mariscal Carson Palmer y sobre todo a su jugador emblema Chad OCHOCINCO Johnson no creo que la verdad den una y los Browns traen un equipo más experimentado además de contar con Payton Hillis, creo que si harán algo, minimo ganan este partido.

Pick: Browns

Steelers vs Ravens 12:00pm

Que juego nos espera es uno de los mejores de la semana, son rivales de división y además existe una rivalidad de miedo, considerada una guerra, estos partidos son muy defensivos y normalmente lo ganan con una genialidad de su Mariscal o un error del rival. El Big Ben y Flacoo dos QBs muy buenos e inteligentes, aunque el Big Ben se la sabe de todas todas, Flacoo puede dar la sorpresa.
Si Steelers quiere empezar como favorito sin duda debe ganar este partido que es clave en sus aspiraciones. Menos de 7 puntos de diferencia.

Pick Steelers

Falcons vs Bears 12:00pm

Matt Ryan contra Jay Cutler, los Bears son un equipo con una defensiva de miedo, pero en verdad Cutler no sabe mover esas cadenas, cosa que Ryan lo hace muy bien, el único partido que perdieron fue ante el actual campeón los Packers.
Ryan cuenta con alguien como Turner que es pieza fundamental en todo lo que hace, puede usar a sus WR o a sus TE, pero si algo sabe es que si cambia la jugada y se lada a Turner ganan yardas y matan tiempo.

Pick: Falcons

Giants vs Redskins 3:15pm

Aquí es simple confio en Manning y todo su potencial, no creo que tenga problema alguno.

Pick Giants

Seahawks vs 49ers

Partido de difícil decisión ambos no dan mucho de si, creo que le voy a dar mi apoyo a los 49ers aunque los Seahawks tuvieron una buena temporada en el 2010 pero no creo que la repitan a ver que pasa.

Pick: 49ers

Panthers vs Cardinals 3:15pm

Los Panthers tienen al premio Heisman Cam Newton, pero no tienen el suficiente Roster para que logre ganar la división, es un jugador muy talentoso, puede hacer TD corriendo y tiene una buena pasada de balón.
Los Cardinals de la mano de un QB ya probado en la NFL y que es su última oportunidad para triunfar en el emparrillado, Kevin Kolb usara todas las armas y el talento que tiene de las recepciones de Fitzgerarld.
Creo sinceramente que los Cardinals pueden hacer algo grande esta temporada y van a demostrarlo desde la
semana 1.

Pick: Cardinals

Vickings vs Chargers 3:15pm

McNabb contra Rivers, esta es la ultima oportunidad de McNabb y tiene una gran arma AP, que para algunos es el mejor RB de la liga, y McNabb que tiene buenos momentos se perfilan como para grandes cosas aunque en lo personal creo que no la van hacer.
Phill Rivers y Gates se van a encargar de demostrarlo, más porque lod Chargers quieren ganar este año la división y no quedarse atrás como el año pasado.

Pick: Chargers

Cowboys vs Jets 7:20pm

Partido muy bueno para probar lo que tienen estos dos equipos, uno cuenta con Romo que es bueno pero no da el paso para convertirse o decir que es QB elite y del otro lado esta Marck Sanchez que para muchos es un icono mexicano.
La gran ventada de Jets es su cuerpo de receptores, sus RB y su equipo defensivo, pero si Sanchez tiene un buen juego y Holmes cachando, sin problemas ganan aunque creo que por pocos puntos.
Son dos de los equipos que más jalan espectadores en México.

Pick: Jets

Monday Night

Patriots vs Dolphins 7:00pm

Una muy buena rivalidad que los Pats parten de favoritos como siempre y como no si tienen a Brady y OCHOCINCO, quien no les de su pronóstico es porque le va a Dolphins que tiene a un Brandon Marshall muy desperdiciado, Brady es Brady y seguro va a dar un juegazo.
OJO no soy fan de Pats ni nada pero creo que si van a ganar sin problemas aunque de cada 10 partidos que pats sale de favorito ante Miami pierden.

Pick: Patriots

Raiders vs Broncos 10:00pm

Partido la verdad que solo ven los amantes de la NFL y los que le vayan a esos equipos donde a mi particular punto de vista Raiders tiene unas cuantas ventajas como la de Darren MacFadden y a su nueva adquisición Terrel Pryor que a mí me agrada mucho como juega aunque es probable que no lo pongan más por el hecho que esta Jason Campbell que de repente tiene chispazos y donde influirá mucho Janikowski en los FG.

Pick: Raiders.

Comenten en twitter @joseluisva

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles