03292024Headline:

BATE 0 – 5 BARCELONA

La tarde de ayer, el cuadro catalán visitó la ciudad Minsk, Bielorrusia, para un día de campo más, aunque como ya es constumbre cuando enfrenta a cuadros «pequeños», se le cerraron atrás, complicándole el inicio del partido aunque como ya es costumbre, el equipo ayer vestido de negro, tardó menos de 20 minutos en abrir el candado Bielorruso y ponerse arriba en el marcador para así iniciar el festín goleador

La ficha:

BATE: Gutor; Volodko, Filipenko, Simic, Bordachev; Baga, Olejnovich, Bressan, Rudik , Kontsevói y Kezman

Cambios: Skavysh por Kezman min.57 Aleksiyan por Rudik min.60 Kurlovich por Bressan min.82

BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Keita, Thiago, Pedro, Messi y Villa.

Cambios: Cesc por Xavi min.59 Adriano por Abidal min.61 Maxwell por Pedro min.69

Goles:

0-1 min.19 Volodzo (Autogol)

0-2 min.22 Pedro

0-3 m.38 Messi

0-4, m.56 Messi

0-5, m.90 Villa

A Destacar

  • El regreso del capitán Carlos Puyol, que junto con Piqué buscará recuperar la titularidad.
  • El cambio táctico del equipo, después de que los últimos encuentros había jugado con 3 defensores y 4 medio campistas, regresó al parado al que nos tenía acostumbrados, regresando a la linea de 4 y siendo Cesc el sacrificado del medio campo.
  • La temprana salida de Xavi, que nos demuestra que Pep busca evitar las lesiones de sus jugadores clave y buscará cuidarlos cuando los encuentros se lo permitan
  • El ocaso de la carrera de Mateja Kezman, aquél serbio, Bota de Plata en 2003 que nos llegó a deleitar en el PSV, Chelsea y Atletico de Madrid entre otros, ayer se dedicó a corretear a los defensas del Barça y al no lograrlo fue sustituido temprano en la segunda mitad. El adiós de uno de los mejores futbolistas serbios de los últimos años.
  • El record goleador de Leo Messi, la tarde de ayer Messi consiguió 2 anotaciones, con lo que llegó a 194 goles con el equipo y empato al gran Kubala como 2ndo máximo anotador en la historia del equipo y ahora va por los 235 de César Rodriguez, récord que si mantiene el paso, seguro rebasará pronto.
Lo que viene
El domingo visitará al Sporting de Guijón, último lugar de la tabla con tan solo 1 punto de 15 posibles (contra los 11 de 15 de Barcelona). Se espera que Guardiola descanse a algunos hombres que tuvieron acción ayer, sin embargo hay una gran probabilidad de ver a los azulgranas golear nuevamente.

Sobre Luis Fridman

Luis Fridman ha escrito 25 post en esta web.

Columnista directo

Follow Me

Related Articles