04252024Headline:

Picks semana 4 de la NFL ¿Habrá Sorpresas?

Picks Semana 4 de la NFL ¿Habrá Sorpresas?… México D.F a 1 de Octubre del 2011 12:30 am Tiempo MEX

Panthers  vs Bears

Partido que en el papel sería fácil para Chicago pero para como está jugando Cam Newton que no le tiene miedo a nadie que nos demostró que nunca le tuvo miedo a la defensiva de los Green Bay Packers que literal mata QB’s, tan solo Newton lleva 1,012 yardas en tres juegos,esta haciendo una excelente campaña como Mariscal novato en la NFL.

Sin más que decir dudo que Cutler tenga un buen juego, los números favorecen a los Bears que esta 3-2 la serie, pero si le dan algo de tiempo y Forte da un buen juego se lo tiene que llevar Chicago, es la verdad un partido cerradon, me declaró fan de Cam pero los Bears son tan intermitentes que no se, creo le doy el Pick a Bears

Pick: Bears

Bills vs Bengals

La temporada pasada era claro un pick ante Bills jamás, pero ahora quien no le dé Pick a lo que está haciendo Fitzpatrick está perdido.  Los Bills se están viendo muy fuertes en esta campaña, los Bills solo se han puesto (4-0) en el 2008 aparte los números en esta ocasión favorecen a los Bills que están 15-10 ante los Bengals.

Los números de Fitzpatrick esta campaña lleva (841 yardas 9 TD y 3 INT) lo que hace a este Mariscal un gran rival que seguramente les va a ganar a los Bengals que no tienen un buen roster.

Mi Pick va para Bills y punto.

Pick: Bills

Titans vs Browns

Este juego me agrada aunque no sean de esos equipos poderosos es un partido donde uno nunca sabe que pasar, los Browns han estado bien muy bien a mi gusto con decirles que están igual (2-1) la diferencia en esta fecha puede ser CJ2K que lo ando mencionando desde la semana 3 porque a mi gusto cuando despierte va estar imparable, aunque ya está muy estudiado.

El Record histórico de la serie la esta a favor de los Browns con un 33-27 en 60 partidos entre ellos en temporada regular, los Titans ganaron el más reciente en el 2008 28-9 en Nashville.

Esta ocasión creo que los Titans van a ganar pero no lo veo con muchos puntos de diferencia.

Pick: Titans

Lions vs Cowboys

Este también sera un muy buen juego, y eso lo digo porque la defense de Leones es pieza clave en el record que estan teniendo (3-0) que eso no pasaba desde 1980 ya un largo tiempo, se enfrentan ante unos Vaqueros que no tienen al 100 a su Mariscal Tony Romo que arriesgo su físico al jugar la semana pasada con una fractura de costilla, aunque si puedes moverte en la NFL debes jugar.

Mi pick esta vez va para Lions que dudi mucho que pierdan su defensiva es fuerte y el equipo esta más unido que otras temporadas.

Pick: Lions

Steelers vs Texans

Otro de los buenos juegos de esta semana 4, todo pinta a que Foster este en el emparrillado y eso va a complicar mucho a estos Steelers que están sufriendo mucha, el Big Ben no esta teniendo una buena temporada, van a depender mucho de Polamalu y de Mendenhall.

Los Texans la están rompiendo y el record esta encontra de ellos porque Steelers esta 2-1 en todos los enfrentamientos entre ellos, la visita previa los Terrible towels ganarón 27-7 en el 2005, pero esto no dice lo que esta pasando en este presente la verdad veo muy superior a Texans y para ellos va el Pick.

Pick: Texans

Saints vs Jaguares

Un partido donde dudo mucho que haya sorpresa alguna, los Jaguars no van a poder frenar a estos Saints que están teniendo buenos partidos. La serie en números la lidera Nueva Orleans con el último juego que lo ganaron 41-24 en el 2007, y creo eso lo dice todo, los números seguirán siendo factor.

Pick: Saints

Vikings vs Chiefs

Solo hay un factor aquí y es Adrian Peterson, que sin duda es lo mejor que tienen, este partido solo lo ven los fans de estos equipos y algún periodista que tenga que hacer algún apunte porque aseguro que es un partido malo.

Pick: Vikings

49ers vs Eagles

Un partido que si no juega Vick hay que estar preocupados porque Kafka no lo puede suplir, todo indica que si juega pero deberá usar mucho a LeSean McCoy y de su habilidad para correr, porque si le siguen pegando como hasta ahora dudo que aguante más fechas jugando seguidas y si no esta Young la derrota sería segura.

Voy con Eagles son muy hábiles todos sus jugadores.

Pick: Eagles

Redskins vs Rams

Los Rams dan destellos pero estos Redskins están teniendo buena temporada, los Rams van (0-3) y dudo mucho que les puedan dar batalla a Washington, no veo que sea algo espectacular ni nada, el juego será de los Rojos y ya, Sam es bueno pero aún le falta equipo.}

Pick: Redskins

Partidos 4:00pm ET

Giants vs Cardinals

Este juego debería ser muy interesante porque cuenta con un Manning y con Kevin Kolb no debe ser malo, a mi gusto Manning se lo deberá llevar sin ningún problema pero Kolb saca los juegos en el último cuarto por lo que en este juego hay que estar MXM por lo que pueda pasar.

Un Manning es Manning

Pick: Giants

Falcons vs Seahawks

Si Ryan no le gana a estos Seahawks major que se de un tiro PUNTO.

Pick: Falcons

Broncos vs Packers

Con los problemas de Mariscales de Denver y lo que mata la línea defensiva de Packers y que decir de todo lo que tienen a la ofensiva. No debería haber ningún problema para Green Bay.

Puede ser una paliza.

Pick: Packers

Patriots vs Raiders

Los patriotas son la defensiva número 32  de la liga, si de 32 equipo, o sea los últimos, pero claro tienen a un QB ELITE y para muchos eso hace la diferencia, pero para lo que le vimos ante Bills gran parte de esa derrota fueron por la INT que tuvo Tom Brady.

Los Raiders dependen mucho de su juego terrestre encabezado por McFadden, el mayor rival de Raiders son ellos mismos que no saben manejar el último periodo y ahí pierden los mayores puntos. Muchos medios ya están dando a McFadden un status como el de Marcus Allen y Bo Jackson que son jugadores muy valiosos en la historia de los malosos.

Este es sin duda uno de los mejores 3 juegos de la semana, además estadísticamente están en las series 14-14-1. Pero al final es difícil ir encontra de Brady y que pierdan los patriotas dos juegos seguidos.

Pick: Patriots

Dolphins vs Chargers

Solo va el pick

Pick: Chargers

Sunday Night Football

Jets vs Ravens

Mark Sanchez va a sufrir este juego, va contra una gran defensa y contra un buen Mariscal, a mi punto de vista es que si Sanchez no corre el balón con sus RB tendrá una tarde llena de intercepciones es claro no veo que pueda contra el arsenal de Flacco.

Digan le a Enrique Garay que no sufra con los Sacks para Sanchez!

Pick: Ravens

Monday Night Football

Colts vs Buccaners

Los Colts pudieran hacer o tartar de hacer algo esta temporada con el QB Curtis Painter que tuvo una buena actuación ante los Steelers, hasta le aguanto el ritmo a Polamalu, a mi opinión con una temporada trabajada con este chico se hubieran hecho más cosas.

Es muy pronto para ver ganar a Colts y los Buccaners tienen sed de victoria

Pick: Buccaners

 

Espero sus comentarios en mi twitter: @joseluisva

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles