03292024Headline:

Postemporada MLB

POSTEMPORADA MLB

Estamos viviendo la intensidad de la post temporada de la MLB, después de una magnífica temporada pero sobre todo después de un dramático e inolvidable final de esta.

Habían pasado muchas cosas en muchos partidos, y los últimos invitados a las series de playoffs se decidieron en solo cinco minutos. Los Boston Red Sox ganando por una carrera en la novena entrada del último partido de la temporada, con su relevista estelar en el montículo; frente a los Baltimore Orioles que fueron el último lugar de su división. Todo parecía estar en cuadro para que el reforzado equipo de Boston accediera a la postemporada, no sin la cuota necesaria de dramatismo al haber dilapidado una ventaja enorme ante los Tampa Bay Rays por el boleto a las instancias decisivas.

Y en cinco minutos, todo el panorama cambio radicalmente, esa parte baja de la novena en el parque de Baltimore, será un demoledor recuerdo para los fanáticos de Boston. Papelbon el relevista estrella comenzó ponchando a los dos primeros rivales, pero el siguiente, bateo un doble a lo profundo del jardín derecho. Y el siguiente, también bateó un doble empatado el marcador. Todas las risas y la confianza en el seno de los medias rojas, se difuminó, cuando el siguiente jugador, pudo sacar la bola del cuadro, por sobre la cabeza del shortstop, y justo cayó frente al jardinero izquierdo, que no se lanzó por ella como los aficionados de los medias rojas hubieran deseado, porque atrapar esa pelota hubiera significado mantener una esperanza viva. Al momento de picar, el partido para los Red Sox estaba perdido y su futuro dependía de los Yankees.

Si, el futuro de la temporada de los Red Sox, ahora dependía de sus máximos rivales, quienes jugaban en contra del otro aspirante, los Tampa Rays para el boleto de comodín.  Los Yankees llegaron a tener una ventaja de 7-0 que mantuvieron hasta la parte baja de la 8va entrada, ese marcador, prácticamente sentenciaba a los Rays a mirar la postemporada por televisión. Los de Manhattan habían destrozado al estelar pitcher del equipo de Tampa y disfrutaban de un trabajo muy sólido de su lanzador. Para esa octava entrada, diez bateadores de los Rays pisaron el plato y pusieron las cosas 7-6, desbalanceando completamente a los relevistas neoyorkinos, dejando todavía el suspenso de quien pasaría a postemporada. Para la baja de la novena, los locales volvieron a sacudir al relevista de Yankees y empataron el marcador; mandando al juego a extra innings.

Lo que seguiría, serian dos entradas jugadas con pasión, buscando la carrera que definiera el partido. Fue hasta la parte baja de la 12va, que Evan Longoria se vistió de héroe. Menos de cinco minutos después de la derrota de los Medias Rojas, el tercera base de los Rays conecto un batazo, su segundo HR del partido para dejar tendidos en el terreno, no solo a los Yankees, sino también a los Red Sox en uno de los finales de temporada más espectaculares de todos los tiempos.
Así pues y mientras esperamos el desenlace de las series divisionales, disfrutemos de este deporte que sin duda es magnífico y apasionante.

Colaboración: Lencho @finohalcon44
CEO Lenchovision.com

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles