06202019Headline:

USC le da otro tropezón a Notre Dame

Los USC Trojans se encargaron de volver a poner en alerta la situación en Notre Dame, venciéndolos por 31-17 la noche de ayer con una actuación bastante sólida de todas sus líneas.

Matt Barkley tuvo un partido bastante bueno, pasando para 3 TDs y ayudando a que los Trojans se fueran arriba 17-0 en la primera mitad. Los Irish respondieron con 10 puntos para acercar el marcador, pero poco después vino la jugada que cambió el rumbo del encuentro.

Notre Dame se colocó en la yarda 1 de USC con toda la perspectiva de empatar el juego, pero el centro salió mal y Dayne Crist no lo pudo controlar. El ovoide comenzó a rodar por el campo y Jawanza Starling lo levantó y lo devolvió 80 yardas hasta la anotación. Eso puso el marcador 24-10 y de ese golpe no se pudieron levantar los pupilos de Brian Kelly.

Con este resultado de 31-17 los Fighting Irish cayeron en su marca a 4-3, lo que en esencia elimina cualquier posibilidad de que este equipo pueda aspirar a un tazón del BCS. O uno realmente importante, para cualquier efecto.

Para USC las cosas resultaron agradables ya que subieron su marca a 6-1, pero por los problemas del caso Reggie Bush este año no pueden jugar un tazón, así que el resultado es para mantener la moral alta en un equipo que no tiene muchas más aspiraciones.

¿Comentarios? Todos los leo en @miguelesses

Sobre MiguelEsses

Miguel Angel Esses ha escrito 5 post en esta web.

Related Articles