03292024Headline:

Primer Clásico para el Barcelona

El pasado Jueves 23 de Agosto se dio el primer enfrentamiento que paralizo al mundo, Barcelona-Madrid disputando el primer titulo de la temporada, la SuperCopa de España. Primer triunfo del Barcelona de Tito, 3-2 en Camp Nou

La primera sorpresa para los aficionados merengues fue sin duda, la no convocatoria de Kaka.
Una baja importante fue la de su defensa Pepe.

Los azulgranas llegaron a este juego con todo el equipo ‘completo’ en especial la incorporación de David ‘Guaje’ Villa, uno de los referentes en ataque del equipo de Tito Villanova.

El partido fue de ida y vuelta, el primer gol del juego lo metió CR7 al 55′ pero al minuto, Pedro marco el tanto del empate, gol para muchos que no tenía que haber contado.

Messi sin dar un gran partido, adelanto a los suyos con gol de penal, logrando 14 goles ante Iker Casillas.

Al minuto 78, Andrés Iniesta dio un pase filtrado entre lineas para Xavi que la termino en gol, esa jugada es para muchos la expresión del fútbol del Barça.

Lio Messi tuvo la oportunidad de meter el cuarto gol, pero Iker Casillas atajo el esférico y rápidamente el Madrid tomo posesión de la redonda para terminar en gol.

El 3-2 lo firmo Di Maria al minuto 85, tras un grave error de Victor Valdés. Ese gol les da un respiro para el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles