03292024Headline:

Picks semana 3. ¿ Sorpresas ?

20120919-211441.jpg

Picks semana 3

Cada semana la NFL tiene mas dificultad a la hora de dar un pronóstico. La semana dos nos dejo algunas sorpresas como la derrota de los Patriots o la segunda consecutiva de New Orleans. El pasado lunes a los «expertos» o en mi caso frikis, no esperabamos una victoria de los Falcons, no creiamos que Peyton Manning fuera a dar 3 INT en el primer cuarto. Estuvo de locos.

Empezamos los Picks:

Jueves> Giants @ Panthers

Es un juego dificil, tras haber visto lo que hizo Cam Newton la semana 2 y como están jugando los Giants, no se que poner. Eli Manning es un QB elite y tiene un buen equipo pero tiende a bajar su nivel en la primera mitad, Cam Newton juega a tope desde el primer cuarto. Eli es un mounstro en el último cuarto, es el mejor de la historia en ese tiempo. La experiencia de Manning y unas manos finas de Victor Cruz serían un claro pick, si Cruz anda fino.

Los Panthers juegan de local, cosa que en la NFL pesa, como en otros deportes. Cam Newton tiene un equipo hecho para él. Sabe que puede cambiar una jugada cuando más le plasca. Cam Newton es Optimus Prime, tiene un físico y un brazo potentes.

Todo va a depender de la primera mitad, si vemos a un Cruz fino con ganas de bailar salsa, el juego será de Giants. Soy muy fan de Cam Newton y creo que en Carolina puede ser la diferencia.

NYG + 2 CAR – 2 Over/Under 49.5

Pick: Panthers

Juegos del Domingo

Rams @ Bears

La verdad tras lo visto de los Bears ante los Packers me dejan dudas, pero son los Packers así que no podemos comparar el nivel con el de los Rams. Si Forte juega y Cutler tiene ganas de redimirse ante su afición, no veo que los Rams puedan ganar este juego. Errores de Bears y la perdida de puntos serían la unica opción.

STL +7 CHI – 7 Over/Under 44.5

Pick: Bears

Bills @ Browns

La verdad los Browns de local pesan pero los Bills tienen un «mejor equipo», tanto que la temporada pasada nadie esperaba el inicio de temporada que tuvieron, Ahora fue diferente pero ese 1-1 y el pasado juego de la semana 2 me hacen imaginar a «FitzMagic» como le decian a Fitzpatrick la temporada anterior.

Los Browns parecen un equipo que puede dar más pero al final se quedan. Este juego va estar para los dos equipos.

BUF -3 CLE +3 Over/Under de 43

Pick: Bills

Buccaneers @ Cowboys

Tampa es un equipo de altibajos y Tony Romo, es Romo…

El Cowboys Stadium puede hacer la diferencia. DeMarco Murray es un jugador escencial para la victoria de Dallas. Mientras Romo no falle en 3ra oportunidad y aproveche los beneficios de tener a Murray en el emarrillado podrá conseguir una victoria sin tantos problemas. Jugarsela lo menos posible en cuarta porque nos hace dudar a todos.

TB +7.5 DAL -7.5 Over/Under 46.5

Pick: Cowboys

Jaguars @ Colts

Lo que le vimos a Andrew Luck la semana pasada nos da muchas alegrias, con proteción y con más juegos de NFL, se ve mejor. Luck esta haciendo ver bien a Wayne. Sin equivocarme, muchos no extrañaron a Manning. Andrew tiene las mejores caracteristicas de un mariscal de NFL.

Estos Colts quieren una victoria en casa y que mejor que contra unos Jaguars que no se ven solidos. Su mejor arma es MJD. Van a tener muchos problemas de visita. Deben de aprovechar cada oportunidad para convertir puntos, así sea un FG.

JAC +3 IND -3 Over/Under de 41.5

Pick: Colts

Jets @ Dolphins

Mmmmmmm… Mark Sanchez en un día le puede ganar a los mejores y en otro salir perdiendo con los peores. Tebow esta off.
Miami es Bush esta temporada. En teoría deben ganar los Jets, en teoría.

NYJ -3 MIA +3 Over/Under 40

Pick: Dolphins

49ers @ Vikings

Para el pick hay que decir «49ers @ AP» Esto es así.

SF -7 MIN +7 Over/Under 43

Pick: 49ers

Chiefs @ Saints

Los Chiefs tienen «buen equipo» Charlees por tierra les da mucho pero no veo a los Saints perder 3 seguidos y 2 en casa. No los veo.

Sabemos que en cuento Brees despierte y lo protegan, es un QB Elite, él te puede ganar un juego y más aun si es de local. Los Saints no saldrán igual, ya tendrán a jugadores un poco más acoplados a las semanas anteriores. En el odd de apuestas los ponen muy favoritos, no creo que tantas personas se equivoquen pero puede pasar.

KC +8.5 NO -8.5 Over/Under 53

Pick: Saints

Lions @ Titans

Los Lions son un mejor equipo en todas sus lineas, a eso le sumamos que CJ2K esta Off. Sabemos la respuesta.

Stafford y Megatron van a ganar fácil, aunque vayan de visita.

DET -3.5 TEN +3.5 Over/Under 47

Bengals @ Redskins

Este se me hace un buen juego, tendremos a dos buenos QB’s, Dalton por un lado y la fiebre del Superman, RGIII, que esta enamorando Washington, hacen un buen complemento para esperar un partido reñido y atractivo para los que amamos este deporte.

Andy Dalton tiene más experiencia y conoce mejor a sus compañeros. RGIII tiene la baja de Garcon y no cuenta con tantos partidos en NFL pero tendrá el apoyo de sus aficionados y sobre todo esa picardia que le conocemos.

Soy muy fan de RGIII, eso lo dice todo.

CIN + 3 WAS – 3 Over/Under 49

Pick: Bengals

En la tarde:

Eagles @ Cardinals

Veremos a Kevin Kolb enfrentando a Mike Vick, conoce el sistema de juego y sabe que si le pegas a Vick cae una INT. Michael Vick esta teniendo problemas, no lo protegen a la hora de lanzar, da INT, no se escapa. Creo que este Vick no es el mismo que los hizo jugar un Wild Card ante Packers.

Eagles tiene la ventaja de tener a un LeSean McCoy que les puede cambiar la cara con su juego terrestre, si Vick lo usa tendrá menos dificultades y dolores en el cuerpo.

Kolb o Skelton no son QB’s de fiar, tienen muchos altibajos. La localía puede ponerlos nerviosos, en vez de ayudar empeoran.

PHI -3.5 ARI +3.5 Over/Under 43

Pick: Eagles

Falcons @ Chargers

San Diego suele pesar, es una plaza complicada pero Rivers y compañía me hacen dudar. Si vemos lo que hizo Falcons con Manning y las capacidades de Turner, no veo como puedan ganar los Chargers. Matt Ryan es un mariscal efectivo, tiene capaidades, tiene a Gonzalez para recibir. el juego terrestre los hace un equipo completo.

Chargers depende de muchos factores pero en escencial de las capturas a Rivers. Los Broncos que defendían bien a Manning tuvieron problemas con la defensiva de Atlanta, imaginen a los Chargers. Si no protegen a Rivers no van a poder ganar.

ATL +3 SD -3 Over/Under 47.5

Pick: Falcons

Texans @ Broncos

El poderio terrestre de Texans los convierte en un Easy Pick pero lo que hace Manning con estos Broncos, la ofensiva en serie y la localía me hacen dudar.
Si no dejas correr a Foster y no te INT a Mannig gana Broncos. Si corre Foster y Manning tiene una mla noche, bye.

En lo qye va de la temporada el juego terrestre de Texans a dejado 5 TD y solo 1 por los Broncos. Schaub 1 TD, 0 INT. Manning 3 TD, 3 INT.

HOU +2 DEN -2 Over/Under 45.5

Pick: Broncos

Steelers @ Raiders

Para lo que hmo visto, queda Steelers @ McFadden.

PIT -3.5 OAK + 3.5 Over/Under 44.5

Pick: Steelers

Les dejo unos datos sacados del twitter de @PadrinoBetan

El primer juego entre ambas franquicias se llevó a cabo el 25 de octubre de 1970, con un triunfo de 31 – 14 a favor de Oakland.
En total ambas franquicias se han enfrentado en 25 ocasiones (incluyendo playoffs) y los Raiders lideran la serie 13 juegos a 12.
En temporada regular se han enfrentado 19 veces y el equipo de California tiene 10 victorias por 9 de los Steelers
En playoffs la serie está igualada a 3 juegos ganados por equipo
De esos 6 juegos, 3 fueron en el Campeonato de la AFC donde Pittsburgh tiene un mejor registro de 2 victorias y una derrota.
Los otros 3 juegos de PO’s, han sido en juegos divisionales donde los Raiders son los que mandan con 2 victorias y una derrota.
En 25 encuentros sólo ha existido una blanqueada y fue el 29/09/1974 donde Raiders ganó por 17-0.
La mayor diferencia en el marcador entre ambos equipos se dio justamente en el último encuentro (21/11/10) donde Pittsburgh ganó 35-3.
El encuentro más cerrado fue el 03/12/00 donde Pittsburgh ganó por un punto (21-20)
De los 25 encuentros, 21 han sido como Oakland Raiders y 4 como Los Angeles Raiders.
En total lo Raiders han anotado 500 puntos por 472 de los Steelers.
La racha más larga entre ambos equipo pertenece a los Raiders con 6 juegos ganados seguidos entre 1976 y 1984.
10 juegos han terminado con diferencia de 7 o menos puntos, 5 con diferencia de hasta 13 puntos y 10 con diferencias mayores a 14.
El juego donde más puntos anotaron ambos equipo fue el 20/10/1980 con 79 puntos (Raiders 45-34 Steelers)
El juego donde menos puntos se han anotado es el del 29/09/74 donde se anotaron solo 17 (Raiders 17-0 Steelers)

Post completo -> «Un juego con historia: Raiders-Steelers» Algunas estadísticas históricas de esta añeja rivalidad: http://t.co/jjSlRQUK

SNF

Patriots @ Ravens

Muy buen SNF, la localía le ayuda mucho a los Ravens pero Tom Brady es Tom Brady. Si duda un factor importante es la defensiva de Baltimore y la lesión de el TE Aaron Hernandez, es cuando debemos ver a Gronkowski como la temporada pasada. Flacco es bueno pero con presión no puede.

No veo perder a Patriots dos veces seguidas, es muy raro. Ravens tiene todo para ganar, la diferencia es Brady.

NE +3 BAL – 3 Over/Under 49.5

Pick: Patriots

Packers @ Seahawks

Los Seahawks cada vez son mas peligrosos, muy difícil de dar pronósticos. Si Lynch se comió unos Skiitles antes del juego, cuidado que te gana. Los Packers demostraron la semana 2 que pueden parar el juego terrestre y hacer Sacks, Matthews es un mata QB, Aaron Rodgers es elite. Si la defensa de Packers frena a Lynch no hay forma que ganen los Seahawks, no hay.

Rodgers quiere volver a estar en playoffs y sabe que debe ganar estos juegos. Una baja muy importante será Gennings pero hay que esperar si juega o no.

GB -3 SEA+ 3 Over/Under 46.5

Pick: Packers

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles