03292024Headline:

Picks semana 4. Vuelvan árbitros

20120926-230929.jpg


Este Jueves inicia la semana 4 de la NFL con la ilusión de todos por ya ver a los árbitros titulares y no ver esos errores que definen un juego. La semana 3 nos trajo la sorpresa de ver a equipos como Cardinals y Seahawks (3-0), o un (0-3) de Saints de New Orleans. Predecir la NFL es más difícil que el clima.

Jueves: Browns @ Ravens

El juego se va a celebrar en el M&T Bank Stadium, Baltimore, MD. Browns (0-3) Ravens (2-1). Para muchos es un juego para ver a dos RB Top de la liga, Trent Richardson (CLE) seleccionado en el pick 3 de la primera ronda del Draft 2012. Por los Ravens esta Ray Rice (BAL) RB seleccionado en el pick 2 de la primera ronda del Draft 2008. Dos RB importantes para el buen funcionamiento de sus equipos.

Los Browns jugarán en Baltimore a enfrentar a un equipo defensivo y con un publico que se entrega a los Ravens. Cleveland se puede ir con un (0-4) si dejan correr a Rice y le dan comodidades a Flacco, el QB de los Cuervos.

Los Ravens necesitan acumular victorias para asegurar su estancia en playoffs. Baltimore es un equipo defensivo con una buena ofensiva, dirigida por Flacco, quien se apoya mucho en Ray Rice.

No veo que Browns pueda llevarse la primera victoria, no tienen la madurez para ganarle a Ravens.

Pick: Ravens

Domingo:

Panthers @ Falcons

Los Panthers vienen de una dolorosa derrota ante los Giants (36-7) en casa, ahora tiene una visita ante los Falcons de Atlanta, comandados por el QB Matt Ryan. La última vez que se enfrentaron, Atlanta se llevo la victoria 31-23 el 11/Diciembre/2011.

Cam Newton no puede jugar solo ante Falcons, si no le dan buenas coberturas, los receptores no logran sus rutas, no podrán ganar. Deben de presionar a Ryan y defenderse del trabajo por tierra de Turner. Ryan tiene todo para dar un gran partido.

No le veo opciones de victoria a Panthers.

Pick: Falcons

Patriots @ Bills

Los Patriots tienen una visita a Búfalo para jugar ante unos Bills, que son tan altibajos, que no se pueden predecir. Fitzpatrick, QB de Bills, tiene la consigna de aprovechar todos los errores que tenga la defensiva de Bill Belichik.

Patriots tiene a Brady de mariscal de campo, su equipo es bueno pero la baja de Aaron Hernandez le cambia un poco lo practicado en la pretemporada, tiene que apoyarse más en sus receptores. Brady tiene una visión de campo muy buena y si puede juntarse con Rob Gronkowski, un TE que atrapa lo que sea, el equipo de Patriots se puede llevar la victoria.

Los Bills están en casa, su afición los apoya pero sin duda, los «expertos» no los van a poner de favoritos. Este juego sirve para saber de que están hechos estos Bills.

A mi forma de ver el juego, Brady se lo lleva con algunos problemas.

Pick: Patriots

Vikings @ Lions

Me sorprende que no haya línea de Over/Under.

Los Lions tienen todo para ganar el juego.

Pick: Lions

Titans @ Texans

Los Titanes esta temporada no pueden aspirar a Playoffs, tiene una baja de juego impresionante, en especial CJ2K, su mejor hombre, son un equipo que tiene errores en la defensa y cuando la tienen no dan miedo. Es una dura visita a Houston que cuenta con una de las mejores ofensivas por tierra de la liga y con un QB que sin muchos atributos saca los partidos.

Titans tiene que frenar el juego terrestre y forzar a Texans a la cuarta oportunidad para cambiar TD por FG. Debe intentar más balones por tierra con CJ2K, en cualquier momento puede sacar el juego.

Los Texans no deben cambiar su juego, están coordinando tan bien su juego terrestre y ganando posesión en el ovoide, que aveces parecen jugar solos – al menos en las estadísticas de posesión- deben de presionar a Locker para obligarlo a cometer una INT.

Pick: Texans

Chargers @ Chiefs

Juego divisional muy importante en las aspiraciones de llegar a Playoffs, por un lado los Chargers comandados por Rivers y por otro lado Matt Cassel QB de Chiefs. La localia en KC será muy importante junto a la presencia de su RB estrella Jamaal Charles.

Los Chargers siempre son intermitentes pero Rivers puede cambiar el juego en cualquier momento. Si logran cubrir el juego terrestre de Charles tendrán un 80% asegurada la victoria.

Me parece que los Chiefs son un fuerte rival, tienen condiciones para postemporada y si logran sacar este resultado a su favor, no veo porque no ponerlos como favoritos para la clasificación. Para ganar deben de capturar a Rivers todo lo que puedan, no puede estar cómodo en e terreno o si no los mata.

Pick: Chargers
49ers @ Jets

No veo a Jets en playoffs, no me creo esa de poner a Tebow como receptor y no me esta gustando el planteamiento ofensivo de Mark Sanchez. 49ers con su defensa y todo lo que te puede dar Smith y Gore es lo más.

49ers necesita hacer lo de siempre. Defender bien, usar a Gore con una buena ganancia de yardas y que Alex Smith tenga tiempo para escoger al receptor mejor ubicado.

Jets deben de escoger a un QB, eso de alternarlos o juntarlos esta rompiendo al equipo. Lo mejor de Jets es que su defensiva responde pero de tanto que la atacan es vulnerada.

Pick: 49ers

Seahawks @ Rams

Ufff visto lo que le hizo Seahawks a Packers en el pasado MNF, los sacks a Rodgers y lo que hace Lynch, me deja como favorito a Seattle. Los Rams de Sam Bradford tienen un equipo que puede competir pero esta vez su rival es mejor en defensa y ataque, solo teniendo buena defensa terrestre podrán evitar el caos.

Pick: Seahawks

En la tarde

Dolphins @ Cardinals

Los Dolphins dependen en demasía de Reggie Bush y lo saben todos. Si evitas el juego terrestre de Miami, tienes la victoria. Cardinals con Kolb y Skelter están dando buenos resultados en la liga, ambos aprovechan a Fitzgerarld al máximo.

Cardinals es mucho mejor equipo en este momento, no los hago favoritos ante otro equipo pero contra Dolphins, si.

Pick: Cardinals

Raiders @ Broncos

Juego divisional, ambos equipos llegan a este partido con récord negativo (1-2) por lo que lo hace más importante aún. Este choque puede significar el pase a postemporada en los próximos meses.

Los Raiders de Palmer y McFadden son inconstantes, no pueden juntar mas de tres pases buenos, dependen de RUN DMC y su defensa es «buena» pero no resiste todo e juego.

Los Broncos de Manning deben de sacar como sea el resultado y para eso Peyton se pinta solo, saben que el ganar este partido significará algo más en el futuro cercano, además dará confianza a su público y compañeros de equipo.

Si Raiders puede espantar a Manning, se puede llevar el juego pero Palmer no es de fiar.
Pick: Broncos

Bengals @ Jaguars

No veo ganando a Jaguars, Andy Dalton si puede sacar este juego. MJD tendrá que correr muchas primeras oportunidades y no desperdiciar la opción de un TD. Bengals tiene mejor defensa pero les cuesta trabajo el juego terrestre.

Partido que lo va a definir los FG

Pick: Bengals

Saints @ Packers

Uno de los mejores juegos de la semana, dos mariscales elite con ganas de triunfo, dos equipos importantes con récord negativo (Saints 0-3 y Packers 1-2) se verán las caras. Tener a dos QB campeones de Super Bowl en la misma cancha es un lujo para los que amamos este deporte.

Los Saints de Dreew Brees están sufriendo demasiado esta temporada, el equipo defensivamente no da y Brees no esta logrando enchufar a sus compañeros a la ora de atacar. La visita a Green Bay sin duda será muy difícil por el clima y por la semana previa de los cabezas de queso en la liga.

Los Packers quieren ganar a como sea y que mejor que dejar a Saints (0-4) por lo que veremos a un Aaron Rodgers con ganas de TD’s y a Matthews con ganas de Sacks. El público se entrega al máximo en GB, no importa el frió ni nada, siempre esta full.

Pick: Packers

Redskins @ Buccaneers

Solo dejo el pick.

Pick: Redskins

Sunday Nigth Football

Giants @ Eagles

Buen SNF, juego divisional, dos equipos populares y dos mariscales muy diferentes. Eli Manning es un QB elite, ganador de dos Super Bowls y el mejor en la historia de la NFL en los últimos cuartos. Mientras por los Eagles esta Michael Vick, un QB híbrido con buen brazo y velocidad a la hora de correr. La línea ofensiva, factor a favor de NYG.

Giants aunque va de visita es el favorito, tiene un equipo muy variado y la aparición de su RB Brown, quien supliera a Bradshaw y el apoyo de Barden y Bennet al momento de recibir el ovoide, le dan más armas para salir victoriosos. A eso le sumamos una defensiva capaz de frenar y pegar a Vick no dejan dudas.

Los Eagles necesitan más a LeSean McCoy, necesitan sus yardas por tierra y sobre todo necesita. proteger a Vick. Si Mike Vick tiene protección, puede ganar en casa pero con tantos sacks y las INT, no dan favoritos a Eagles.

Soy muy fan de Vick y los QB’s híbridos pero cada vez veo más sufrimiento en Vick a la hora de tomar el balón.

Pick: Giants

Monday Night Football

Bears @ Cowboys

Los Bears de Cutler y Forte tendrían que ganar el juego pero Romo y Murray cuentan con características interesantes como para ganar en casa.

El estadio de los vaqueros pesa, lo malo es que también le pesa a Tony Romo. Los Bears van a depender del estado físico de Forte, no pueden llegar a este juego sin su mejor RB, Cutler puede sacar el partido pero es mejor contar con Forte. Si los Bears pueden meter la presión necesaria para que Romo se auto-presione, con eso basta para llevarse una victoria de visita.

Los Cowboys tienen todo para ganar, en especial a su gente. Tony Romo debe pasar el balón pero a su mejor opción o en su caso saber en que momento usar a DeMarco Murray. Murray le da tiempo a Romo y una seguridad que no tenia, Murray debe aprovechar los huecos para un TD o un FG. Las intercepciones pueden ser fatales.

Pick difícil pero veo a unos Bears con capacidades para sacar una win, veo un juego que se definirá por pocos puntos de diferencia, menos de un touchdown.

Pick: Bears

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles