04202024Headline:

Chelsea en la punta de la Premier

20121006-121029.jpg

MANCHESTER, Inglaterra (AP) – Chelsea se afirmó el sábado en la punta de la Liga Premier con una abultada victoria por 4-1 sobre Norwich.

Grant Holt abrió el marcador a los 11 minutos para Norwich, pero Fernando Torres empató tres minutos después. Frank Lampard puso en ventaja a Chelsea a los 22, Eden Hazard aumentó a los 44 y Branislav Ivanovic cerró la cuenta en el segundo tiempo.

Chelsea mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Manchester City, que derrotó sin atenuantes a Sunderland por 3-0.

Aleksandar Kolarov abrió el marcador de tiro libre a los cinco minutos y el argentino Sergio Agüero y James Milner agregaron goles en la segunda etapa para consolidar el dominio del equipo local.

«Jugamos muy bien y sin arriesgar», dijo el técnico Roberto Mancini a la telemisora Sky Sports. «Estoy contento de que hayan marcado tres goles después de habernos decepcionado con la defensa en esta temporada».

Yaya Toure entró como capitán para jugar junto a Gareth Barry en el medio campo, mientras el argentino Carlos Tevez y Mario Balotelli jugaron adelante.

City tomó la delantera cuando Tevez fue derribado al borde del área por Carlos Cuéllar en el primer ataque. Kolarov ejecutó la pena con un tiro curvado que entró en el arco.

Manchester estuvo a punto de aumentar cuando un remate de Tevez fue desviado por su compañero y compatriota Pablo Zabaleta, pero el arquero Simon Mignolet salvó milagrosamente.

Pero Agüero aprovechó un pase envenenado de Kolarov para arremeter y meter la pelota en el arco desde cerca del segundo palo.

El tercer tanto provino cuando Milner ejecutó un tiro libre que se desvió ligeramente en la cabeza de Craig Gardner para engañar al arquero Mignolet.

En otros encuentros, Swansea empató con Reading 2-2, West Bromwich venció a Queen’s Park Rangers 3-2 y Wigan y Everton igualaron en dos tantos.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles