04242024Headline:

Picks semana 6. Los Jets necesitan la victoria.

20121011-003122.jpg

Picks Semana 6

Este jueves inicia la semana 6 de la NFL, con un Thursday Night Football entre los Steelers de Pittsburg y los Titans de Tennessee, un TNF que espera contar con CJ2K para ponerle sabor.

Steelers @ Titans

Steelers tiene todo para ganar de local a unos Titans que no podrán contar con Lucker y aun no cuentan con CJ2K, quien no suma ni 50 yardas por juego. Los Steelers som muy competitivos y saben que el Big Ben quiere ganarlo todo.
Si no pasa algo raro el juego se lo llevan los Steelers.

Pick: Steelers

Domingo:

Raiders @ Falcons

Los Raiders están teniendo una mala temporada, dependen en demasía de RUNDMC, Palmer no da pases de TD, lo mejor que tienen es su defensiva que no aguanta mucho pero rinde.
Falcons es mucho equipo con Ryan y el juego terrestre que tiene Turner.

Pick: Falcons

Cowboys @ Ravens

Los Cowboys sufrieron mucho la semana pasada con Tony Romo pero no lo van a cambiar por nada, su juego terrestre es «bueno» y su defensiva logra meter buena presión. Romo tendrá enfrente una muy buena defensiva y sobre todo a un Flacco que le puede meter varios TD.
Los Ravens son un equipo muy completo en esta liga, no veo como puedan perder ante Cowboys.

Pick: Ravens

Bengals @ Browns

Los Bengals tienen mejores condiciones para ganar el juego pero que los Browns sean el local puede ser una diferencia a su favor. El juego terrestre de Browns lo es todo.
Bengals necesita defender bien y cuando tenga el balón marcar TD.

Pick: Bengals

Rams @ Dolphins

Sam Bradford es mucho mejor QB que Tanehil y el juego terrestre de los Rams es bueno aunque es mejor el de Dolphins con Bush. Veo un juego muy parejo que va a depender de los FG.

Pick: Rams
Colts @ Jets

Sin algo que poner solo va el pick.

Pick: Jets

Lions @ Eagles

Este será un buen juego, veremos a dos WR que dan mucho de que hablar, Megatron y DeSean Jackson, dos buenos QB Stafford y Michael Vick. La defensiva será un factor a favor de Detroit pero el juego terrestre de Eagles es de lo mejor de la liga.
Este juego va a tener muchas yardas pero lo veo con varias intercepciones, un partido de difícil pronóstico. La localía de Eagles es un factor muy importante.
Soy muy fan de los QB hibridos y me da morbo ver como se desempeña Vick ante este rival. Lo pongo favorito.

Pick: Eagles

Chiefs @ Buccaneers

Ambos equipos tienen cosas que podrían ser factor pero llegan un poco mejor el equipo de Tampa, su defensa no es mala y tienen paquetes de jugadas muy interesantes.
Los Chiefs dependen de su juego terrestre.

Pick: Buccaneers

Bills @ Cardinals

Ambos equipos son tan raros, uno nunca sabe que puede pasar con ellos. A veces te pueden sorprender los Bills y otras veces te puede sorprender los Cardinals. Así.
Veo a un Fitzpatrick con ganas de ganar el juego

Pick: Bills

Patriots @ Seahawks

Los Seahawks de local han demostrado que son fuertes, tienen una buena defensa y su juego terrestre es de lo mejor que tiene la NFL. Mientras que los Patriots tienen a Brady y todo su arsenal de receptores.

Pick: Patriots

Vikings @ Redskins

Si supiera que RGIII llega al 100 a este juego le daba el pick a Washington pero cono no es así y los Vikings cuentan con Peterson y toda su habilidad le voy a dar el pick.

Pick: Vikings

Giants @ 49ers

Los Giants son un buen equipo, tienen a un Manning que es de lo mejor en el ultimo cuarto pero en esta ocasión se van a enfrentar ante los 49ers, de visita, donde SF es muy fuerte.
Si la linea ofensiva no aguanta las cargas y protege a Eli van a perder.
Smith tiene un equipo completo, buen RB, buena defensa en lineas y los equipos especiales hacen bien su trabajo.

Pick: 49ers

SNF

Packers @ Texans

Muy buen SNF, veremos a dos buenos equipos donde destacan Aaron Rodgers y por el otro, Arian Foster. Si la defensa de GB no puede frenar a Foster y si Schaub logra hacerse presente con TD, Rodgers necesitara sacar lo mejor que tiene.

Pick: Packers

MNF

Broncos @ Chargers

Juego divisional con dos QB elite, Peyton Manning vs Phil Rivers. SD necesita ganar pero Manning ha tenido dificultades en la temporada así que el triunfo puede ayudarlo para pensar a la larga en Postemporada.
Rivers de local tiene que ganar.

Pick: Chargers

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Recent Articles