04192024Headline:

David Villa: «Estoy preparado para jugar ya»

20121015-111654.jpg

Villa: «Estoy preparado para jugar ya»

«El de Francia es el partido más importante porque es el rival a batir»

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) –

El delantero asturiano de la selección española y del FC Barcelona, David Villa, aseguró este lunes que está «preparado para jugar ya», consciente de que tanto Vicente del Bosque como ‘Tito’ Vilanova le están dando poco a poco minutos tras superar una grave lesión, que le tuvo más de la mitad de la pasada temporada en el dique seco.

«Obviamente quizá por el hecho de no estar acostumbrado, eso hace que pueda tener menos paciencia. Tengo que ser consciente porque sé que todo el mundo está conmigo y quieren lo mejor para mí. Tengo que tener paciencia, pero quiero y estoy preparado para jugar ya, sé que mi pierna responderá, mi físico no lo sé tanto, pero estoy preparado y esperando las decisiones de los dos entrenadores», confesó el ‘Guaje’ durante la presentación de un libro solidario.

Por eso, Villa asegura que se encuentra «muy bien». «Estoy muy contento dentro de lo que cabe porque en estos meses de lesión me he dado cuenta de que tuve mucha suerte porque era una lesión muy grave. Estoy muy feliz por superar una lesión tan difícil y ahora tengo las mismas sensaciones de antes de la lesión», afirmó.

Así, el asturiano reconoce que sonríe más porque ha pasado momentos muy duros en estos meses. «Durante estos meses me ha costado muchísimo sonreír, pero he tenido amigos y familiares que me han ayudado y se lo voy agradecer toda la vida. Ahora estoy feliz, sonrío más», subrayó.

Por otro lado, el ‘Guaje’ ya sólo piensa en poder gozar de minutos en el duelo ante Francia de este martes en el Vicente Calderón. «Cuando se conoció el calendario sabíamos que ese era el partido más importante y el rival a batir. Empezamos bien con las dos victorias y sería un paso muy importante conseguir la victoria ante Francia», reconoció.

«Es un rival muy potente y poderoso, que cuenta con jugadores que llevan poco tiempo en la selección y que están con muchas ganas de agradar y superar a España, porque somos el rival a batir y es un aliciente más para ganarnos. Estamos confiados porque tenemos una gran selección», añadió sobre la ‘Roja’.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles