04202024Headline:

Picks semana siete.

20121017-233042.jpg

Picks semana 7

Ya este jueves inicia la semana siete de la NFL con un juego entre Seahawks y 49ers en San Francisco y les puedo decir que para iniciar la semana será un juego muy agradable. Ambos equipos tienen muy buenas cosas pero las defensivas van a imponerse.
Otro de los juegos más destacados de la semana es el Ravens @ Texans, uno más será Redskins @ Giants, Jets @ Patriots y el MNF ( Lions @ Bears).

Cinco juegos, cinco partidazos que van a dar mucho de que hablar en la semana.

Seahawks @ 49ers

Como lo decía al principio, este es un juego de defensivas, un juego en el que veremos mucho el juego terrestre de Lynch y Gore. Un juego con pocas yardas x acarreo pero que serán letales a la hora de definir el juego.
Sabemos que Alex Smith es mejor QB que Wilson pero Wilson hizo sudar a los Patriots y les metió tres pases de TD para 293yds, eso sin duda le va a meter sabor, le va a dar dolores de cabeza a la defensiva de 49ers pero sobre todo le dará huecos a Lynch.
La mayor ventaja que le veo a los 49ers es la localía, tienen una buena defensiva y sobre todo buenos paquetes de juego.
No veo a los Seahawks frenando toda la noche a Smith y Gore pero si los van a cansar mucho.
Veo un juego de pocos TD y más goles de campo.
Pick: 49ers

Titans @ Bills

Los Titans no pueden sobrevivir tanto, juegan los partidos a tope y sin ayuda de CJ2K, no se que le pase pero no es capaz de lograr TD, no da opción a la hora de correr pero aun así lo marcan y pegan como si fuera el CJ2K del 2010, así no podrán sin suerte.
Bills y todos los altibajos pueden lograr una victoria al ser locales. Estos Bills pueden frenar a Titans pero necesitan el apoyo de su afición.
Pick: Bills.

Cowboys @ Panthers

Los Cowboys tendrán este domingo una oportunidad para regalarle a su afición un triunfo pero ser visitantes y con Cam Newton puede ser complicado. Romo necesita un buen día y que Cam no sea efectivo.
DaMarcuss Murray puede ser un factor muy importante sino suelta el ovoide [Risas]
Veremos muchos puntos.
Pick: Panthers

Ravens @ Texans

En este juego el favorito sin duda es Texans, esta campaña son de lo mejor que iene la liga y a eso le sumamos la perdida de LB Lewis en la defensiva de Ravens lo dice todo.
Ravens dependerá a full de Flacco y el juego terrestre de Rice.
Lo que hace Schaub y Foster es sublime, hacen muchas combinaciones con todo el arsenal ofensivo y logran sacar así sus victorias. A eso le añadimos su publico, que les digo, les doy el pick.
Pick: Texans
Browns @ Colts

Los Browns no acaban de cuajar, no son fuertes aunque cada vez tienen mejores armas, ahora su RB Trent Richardson es de lo mejor que tiene la liga.
Colts de Andrew Luck andan en modo místico, si, lo digo por lo que esta haciendo Luck con el equipo y como logran victorias de la nada.

Pick: Colts

Cardinals @ Vikings

No se si pueda decir, que este jueo puede ser un volado, o lo podrá resolver Kolb o lo acabará Peterson. No se. Veo un juego de mucho movimiento, intercepciones y de acarreos.
La localía le da la ventaja a Vikings pero una ventaja relativa.
Pick: Vikings

Redskins @ Giants

Este juego sin duda sería mejor si RGIII estuviera al 100. RGIII va a dar todo para ganarlo, no me queda duda alguna pero la forma de jugar de estos Giants puede hacerlo sucumbir, tienen cualidades y sobre todo tienen a Eli Manning, que si, si es factor.
Pick: Giants

Packers @ Rams

Aaon Rodgers le da el timeming perfecto a estos Packers, su defensiva se defiende y los Rams son muy inconstantes. Veo un juego donde Rodgers se sentirá cómodo y va a ganar el juego sin ningún problema.
Pick: Packers

Jets @ Patriots

Mark Sanchez y Tebow contra Tom Brady. Juego de morbo.
Tom Brady es de lo mejor que hay en la NFL y con un ya mas motivado Aaron Hernandez no, no los veo perder.
Pick: Patriots

Jaguars @ Raiders

Veremos a dos muy buenos RB frente a frente, MJD vs RUNDMC McFadden y eso es un lujo. Que los Raiders juegue de local pesa para ambos pero le doy el privilegio de la duda que va a ayudar a los malosos.
Pick: Raiders

SNF

Steelers @ Bengals

Juego divisional y de vital importancia para los Steelers, juego donde se tiene que notar lo que nos puede brindar el Big Ben y toda su capacidad a la ofensiva ante unos Bengals que como locales serán muy agresivos, rudos y sobre todo inteligentes si quieren seguir o subir de lugar en la tabla de posiciones de la AFC North.
Muy buen SNF para disfrutar en familia, sin duda habrá de todo.
Steelers se juega mucho, se puede jugar casi todas las canicas
Pick: Steelers

MNF

Lions @ Bears

Buen MNF, tiene ambiente y parece que será muy atractivo.
Cutler, Forte y compañía en casa tienen que ganar a unos Lions de Stafford y Megatron capaces de sacar la victoria. Juego donde se tiene que ver y sentir el trabajo de Matt Forte por tierra.
Si le dejan tiempo a Stafford el ovoide seguro les mete TD.
Pick: Lions

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles