06202019Headline:

Lakers buscará a LeBron James para el 2014

Información de ultimatenba.com

Apenas dos años después del mayor culebrón en lo que a un agente libre concierne (“The Decision”), LeBron James vuelve a ser protagonista cuando todavía quedan otras dos temporadas para que pueda volver a salir al mercado.

Si bien tiene contrato hasta 2016, LeBron tiene una cláusula mediante la cual sería agente libre ya en el verano de 2014 si así lo desea, hecho que desde las oficinas de los Lakers tienen bastante presente.

Ante la posibilidad de que Kobe Bryant cuelgue las botas a dos años vista (o venga a jugar a Europa), los máximos dirigentes de la franquicia californiana ya preparan el que sería el siguiente gran proyecto de los Lakers.

Pau Gasol, Metta World Peace, Steve Blake y Jordan Hill terminan contrato al mismo tiempo que Kobe, lo que unido al hecho de que la primera ronda de 2013 fue traspasada a cambio de Nash, dejará al hermano rico de Los Angeles en situación de poder firmar una o dos primeras espadas que acompañen a Dwight Howard.

Por si los rumores no pudieran ser suficientes, uno de los general managers de los Lakers se encargaba no solo de acallarlos sino, incluso, avivarlos: “No es un error que todos esos contratos acaben el mismo año que el de Kobe. Probablemente han estado planeando su siguiente fase desde hace tiempo. Los Busses y Mitch (Kupchak) siempre están pensando en el próximo gran acuerdo”.

La gota que colmó el vaso fueron las palabras que pronunció una fuente interna de la liga: “Aunque los Heat ganen los próximos dos anillos existe el sentimiento generalizado de que LeBron se convertirá en agente libre dentro de dos años, sin importar cualquier cosa”.

Según parece, lo que llevaría a LeBron a tomar esa decisión sería conseguir un contrato máximo que actualmente no tiene, cobrando “solo” 17.545.000 millones de dólares durante la presente temporada.

Restando todavía dos veranos para el momento cumbre de la historia, “The Decision” podría tener una segunda parte.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles