04192024Headline:

El Chelsea cae y el Chicharito le da la victoria al ManUtd

El Chelsea, vigente campeón de Europa, ha comenzado a hipotecar su futuro en la ‘Champions’ tras sumar su primera derrota ante el Shakhtar Donestk (2-1), lo que deja a los ‘blues’ con la obligación de ganar a la Juve en Italia, en una jornada de martes en la que el Manchester United remontó un 0-2 ante el Braga.

El conjunto de Di Matteo mereció incluso una derrota más abultada. La primera media hora del Shakhtar fue indiscutible, sobre todo por la cantidad de ocasiones que generó Luiz Adriano, situación que se reflejó en el marcador desde bien pronto.

Alex Texeira marcó a los tres minutos y Fernandinho, en el 52 estableció el 2-0 que condenó al Chelsea. Los londinenses, que contaron con una buena versión de Fernando Torres, sólo pudieron recortar distancias en el tramo final merced a un remate del brasileño Óscar.

La derrota del Chelsea supuso una alegría para la Juve, que arregló su partido ante el Nordsjaelland (1-1) en el último suspiro. El gol de Vucinic impidió un tropiezo de la ‘Vecchia Signora’, que acumula tres empates y un total de nueve en sus últimos nueve partidos en el ‘Viejo Continente’.

Sorprendente dato para los bianconeros, que se quedan en la tercera posición del grupo tras el Shakhtar y el Chelsea. Parece que se jugarán la presencia en octavos con el vigente campeón de la competición, que sigue algo perdido lejos de la Premier.

Por su parte, el Manchester United no falló ante el Braga (3-2) aunque tuvo que superar el susto del comienzo. Dos goles de Alan llevó los nervios a la grada de Old Trafford, que encontró en el ‘Chicharito’ Hernández a su gran estrella.

Un doblete del mexicano y otro tanto de Evans pusieron fin al descaro portugués. EL Braga totaliza dos derrotas, pero presenta mejor situación que el Galatasaray, que cedió ante el Cluj (1-1) y ocupa la última posición del grupo H.

EL BARÇA GANA EN EL MINUTO 94.

Por su parte, el FC Barcelona sumó la tercera victoria en otros tantos encuentros gracias a un gol de Jordi Alba –el segundo consecutivo– en el minuto 94. Los culés ganaron (2-1) al Celtic de Glasgow en un partido sin grandes ocasiones, pero de claro dominio blaugrana.

Triunfo que deja a los de Tito Vilanova muy cerca de la clasificación, algo por lo que deberá seguir peleando el Spartak de Moscú. El equipo de Unai Emery logró su primera victoria a costa del Benfica (2-1), que sigue sin dar con la tecla.

Además, el Valencia recuperó su ‘punch’ europeo con un triplete de Roberto Soldado, que sirvió a los de Pellegrino para golear al BATE en su estadio (0-3). Por su parte, el Bayern Múnich venció al Lille a domiciliom, con gol de Muller, y dejó a todos –menos el cuadro galo– con seis puntos.

[EuropaPress]

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles