03242017Headline:

Mourinho “Casillas no es un niño”

20121023-174750.jpg

pMADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dio un espaldarazo a su capitán, Iker Casillas, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Borussia Dortmund de este miércoles, y además aseguró que el guardameta ya “no es un niño joven” para que le afecten las críticas.

“¿Campaña en contra? No es una cosa que me preocupe ni me haga perder el tiempo pensando en esto. Lo importante es que tenemos confianza en el portero y él la tiene en sí mismo, que es todavía más importante”, comentó el portugués.

“No me parece que sea un niño joven para dejarse afectar con ello. No hay ningún problema”, añadió Mourinho, que se justificó por primera vez de la alineación que dispuso el pasado sábado ante el Celta. “Me decidí por Essien porque era la mejor solución por las características del partido”, reconoció.

Algo que no será fijo hasta la recuperación de Arbeloa, Coentrao y Marcelo. “Para otros partidos puedo buscar otro tipo de soluciones porque hay gente que puede hacerlo. Pero contra el Celta no he tenido dudas de que era la mejor opción”, afirmó.

“El advesario es difícil, el grupo no es un grupo en el que estés clasificado después de tres partidos para batir el récord de la pasada temporada ni para ganar 18 puntos de 18. Sabemos lo que queremos, nos queremos clasificar, no queremos ser un equipo que juegue en Europa League. Queremos continuar para jugar en Champions”, dijo

Además, Mourinho justificó la dificultad de ganar en Alemania, una de las asignaturas pendientes de los blancos, donde sólo han vencido en una ocasión. “Si el Madrid históricamente gana poco en Alemania será porque es difícil de ganar. Si jugamos con equipos de otros país de menos potencia futbolística los resultados serán diferentes”, aseveró.

“Yo jugué una vez y perdimos 2-1 porque el adversario era un buen adversario, no porque fuese un problema psicológico”, indicó tras la eliminatoria ante el Bayern del pasado curso. “Es difícil jugar contra buenos equipos, que tienen ambiciones parecidas a nosotros. A lo largo de la historia el Madrid simpre ha jugado contra equipos alemanes importantes”, reseñó.

“ESTÁN LLENOS DE BUENOS JUGADORES”

Por otro lado, Mourinho no escatimó elogios con el conjunto dirigido por Jurgen Klopp. “Sabemos que estan llenos de muy buenos jugadores a los que hay que respetar y eso haremos mañana. No hemos empezado bien el campeonato, hemos perdido puntos como consecuencia de ello, pero estamos ganando partidos”, aseguró.

“En ‘Chamions’ ganamos seis puntos fundamentales. Ahora estamos preparados sin ser necesario motivar porque la motivación en ‘Champions’ existe siempre y más cuando se juega con equipos mejores con ambiciones parecidos, todo esto hace más normal que la gente esté más enchufada, más atenta…y tengo confianza en que mañana la gente lo estará”, finalizó Mourinho, que garantizó el buen estado de Khedira.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles