04242024Headline:

Busquets «me encontré bien con Adriano»

Sergio Busquets

Foto: Internet

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) –

El jugador del FC Barcelona Sergi Busquets se mostró «muy contento» tras la victoria ante el Rayo Vallecano (0-5) y destacó la labor defensiva porque «mantener la portería a cero es casi una victoria».

El canterano culé, que se desempeñó como central, reconoció sentirse cómodo en esta posición. «Esta temporada estaba jugando de pivote, pero entre semana planeamos algo y hoy Tito se ha decidido por mí de central. Estoy contento por el resultado, la portería a cero y por el partido en sí, que ha sido muy serio», dijo.

«Llevamos muchas semanas con bajas importantes en defensa, pero sabemos que mantener la portería a cero es casi una victoria porque siempre solemos hacer goles. Yo me encontré bien con Adriano, creo que lo hemos solucionado bastante bien», añadió.

«Es un campo difícil por lo pequeño que es y porque aprieta el rival. Esto nos obligó a jugar en largo más de lo habitual, pero el partido era para eso. No queríamos asumir más riesgos en defensa», manifestó.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles