04162024Headline:

Manchester United vuelve a la cima

20121103-175433.jpg

En un partido emocionante de principio a fin, con opciones de lado y lado, Manchester United logró vencer al Arsenal como local, por marcador de 2-1 y de esta manera alcanza el liderato de la Premier League.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras por Premier League, en casa del Manchester United, los locales humillaron a los Gunners con un escandaloso 8-2. Hoy la historia sería distinta, aunque también diría que los locales ganaron, el marcador no fue tan amplio y como han sido la mayoría de partidos del United esta temporada, emocionante de principio a fin.
El ingrediente especial del partido lo aportó el holandés al servicio del Manchester United, Robin van Persie, ex-jugador del Arsenal, quién después de un ajetreado mercado de pases terminó yendo al Manchester United. Sería el mismo van Persie quién abriría la cuenta, cuando muy temprano en el partido, y tras un error en la saga visitante, derivado de un centro de Rafael, el holandés sacó provecho de la jugada y de pierna derecha puso a celebrar a la hinchada local.
En el segundo tiempo, saliendo de un tiro de esquina, Rooney centró al corazón del área y Evra, en tierra de gigantes cabeceo para poner el 2-0 a favor de los locales. Sobre el final del partido y tras una serie de rebotes en el área, Cazorla logró vencer a su compatriota David De Gea para poner el 2-1 final.
Hoy se vio a un Manchester United que empieza a recuperar su identidad, un equipo que destroza a sus rivales por las bandas, que avanza en bloque y que retrocede rápidamente, además de ser un equipo solidario, donde no importa si eres delantero, cuando no se tiene el balón todos colaboran en marca.
Muy positivo el rendimiento de Evra, independientemente del gol y luego del flojo inicio de temporada, viene retornando a su nivel y descartando los rumores que hablaban de un mal estado de forma debido a su edad.
La mejor asociación, sin duda alguna sigue siendo la que conforman Valencia y Rafael, los cracks suramericanos hacen de la banda derecha su fortín, intratables cuando van al ataque y muy seguros a la hora de marcar.
Luego del partido van Persie calificó el partido de “especial” y explicó que no celebró el gol anotado debido a que siente mucho respeto por su antiguo Club, sus ex-compañeros, su anterior DT, en otras palabras por el Arsenal en general.
Ferguson por su parte se mostró inconforme porque sus dirigidos, aun generando muchas opciones, no lograron anotar más de dos goles, recordó que la temporada anterior perdieron el título por tener peor diferencia de gol. A demás con un poco de humor comentó el difícil momento por el que atraviesan sus artilleros desde el punto blanco de penal, ya que en repetidas oportunidades durante esta temporada se han desperdiciado varios penales y el de hoy no fue la excepción.
En el complemento de la jornada, Chelsea y Manchester City, rivales directos en la lucha por el primer lugar, empataron con sus respectivos rivales y de esta manera le entregaron al Manchester United el liderato absoluto de la Premier League.
Por @JonathanMG7. Para más información síguenos en @ManUtdLA

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles