01192019Headline:

New Era haciendo historia en la LMB

Diseño e historia conjugado por New Era en las gorras oficiales de la LMB.

 

México, D.F., Junio del 2013.

 

Uno de los deportes con mayor arraigo en México es sin duda el béisbol, deporte que desde los años 20 inspiró a sus seguidores para fundarla Liga Mexicana de Béisbol, la cual se destaca por tener una gran historia nutrida de anécdotas y hechos históricos relevantes para el surgimiento de los equipos emblemáticos que representan a nuestro país. Actualmente en sus más de 80 años de vida, han pasado por la Liga Mexicana más de 90 equipos de los cuales algunos ya han desaparecido y otros han logrado mantenerse como: Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos de México, Tigres, Saltillo y Campeche.

Para New Era representa un gran orgullo ser parte de esta historia y que con cada gorra distintiva de los mejores equipos mexicanos de la Liga Mexicana de Beisbol los fanáticos del beisbol a través de éstas puedan sentirse partede sus triunfos.

En esta temporada New Era lanza las primeras  6 gorras de equipos fuera de los estadios llegando a las principales tiendas deportivas:

Las gorra que destaca por su diseño y la trayectoria de un gran equipo es la de los Diablos Rojos de México fundados en 1940 y con el mayor número de campeonatos de la Liga. Presenta su gorra roja en silueta 59Fifty con suemblematica M en color blanco y con la calidad de bordado de New Era, formada conuna corona de 6 paneles y visera plana con ocho filas de costura y con la misma calidad de los equipos de la MLB.

Finalmente una de las gorras más emblemáticas en cuanto a diseño, se encuentra la del equipo de Los Pericos de Puebla,  en color verde con la visera amarilla y un bordado de la mascota del equipo en dos tonos diferentes de verde y amarillo, sin duda una de las mejores.

Este primer lanzamiento de cinco gorras, estará disponible a la venta a partir de este viernes 21 de Junio, en tiendas seleccionadas de INNOVASPORT y MARTÍ.

Cabe mencionar que para elaborar las gorras de la LMB se requierenveintidós pasos, de los cuales veintiuno son realizados a mano, por tanto, solo un paso de todo el proceso requiere la intervención de una máquina, por lo que el resultado es una gorra única.

Para mayor información…

@neweramx

www.facebook.com/neweracapmexico

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles