08172017Headline:

New Era presenta los nuevos diseños de la NFL

STEELERSInicia la nueva Temporada de la NFL con la celebración de los 80 años de los Steelers y el cambio de los escudos de los equipos Delfines de Miami, Jaguares de Jacksonville y Patriotas de Nueva Inglaterra.

New Era presenta las gorras oficiales de la NFL de la temporada 2013 y una línea especial para los fan de la NFL que muestren la pasión y el amor de los fanáticos del deporte de las tacleadas.

México, D.F., enero de 2013.Inicia la nueva temporada 2013 de la NFL con los actuales campeones de la liga Los Cuervos de Baltimore visitando a Payton Manning y su Broncos de Denver en la Ciudad de Denver el próximo 5 de septiembre.
Este año 3 de los principales equipos de la liga han cambiado de escudo uno de ellos son los Delfines de Miami donde el agitado delfín con el casco del equipo que desde 1966 ha sido el escudo del equipo da paso a un nuevo diseño de un delfín más estilizado y diseñado adecuado al Siglo XXI en donde se puede observar el clásico Sol del escudo adornando al nuevo diseño del delfín, que no solo significa un nuevo escudo, si no una reestructuración completa del equipo.
Por su parte los Jaguares de Jacksonville presentaron un equipamiento que marca una nueva era dentro del equipo: nuevo escudo, coach, uniforme, casco y dueño; con estos cambios los diseñadores quieren evocar a un jaguar en su naturaleza de cazador, el nuevo escudo busca que el equipo y la ciudad de Jacksonville se identifique, represente y conmemoren la tradición militar de la zona.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra presentan una pequeña pero significante variación en su escudo con un cambio de tipografía dentro del escudo dejando una tipografía garigoleada por una con diseño más simple y legible.

Con estos cambios de escudos y de equipamientos se incluyeron las gorras de New Era en sus diseños on fieldy de los diferentes diseños que presenta la marca para los aficionados de la NFL, las gorras presentan tecnología que permite una mayor comodidad dentro del campo y soportar las inclemencias del tiempo.
Ésta tecnología es una innovación dentro de la NFL que la hace única para los jugadores, los coachs y todo el equipo técnico dentro del campo, los diseños de cada uno de los equipos fueron supervisados por la liga permitiendo contar las historias de cada Ciudad y la tradición deportiva de los equipos.
Tal es el caso de los Steelers de Pittsburg que este año cumplen 80 años de su fundación y que es una de las más importantes franquicias de la NFL, y por ahora la más ganadora en Super Bowls, que en la década de los 70 fue el equipo que más veces levantó el trofeo de campeones de la NFL, convirtiendo al equipo con más seguidores en México; la gorra de New Era presenta un elegante diseño en negro con el escudo bordado al frente y con la misma tecnología que usan en el campo los jugadores y coaches.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles