03242017Headline:

Exito de la Kickoff party de New Era

Inició la nueva temporada 2013 de la NFL con los actuales campeones de la liga, Los Cuervos de Baltimore, visitando a Payton Manning y sus Broncos de Denver y New Era lo festejó a lo grande.

New Era Team

Este año, tres equipos de la liga han cambiado de escudo, un hecho sin presente en la historia de la NFL. El primero de ellos son los Delfines de Miami donde el delfín con el casco del equipo, que desde 1966 ha sido el escudo, da paso a un nuevo diseño de un delfín más estilizado, en donde se pueden observar rayos más grandes en el clásico Sol adornando al nuevo diseño del delfín. Adicionalmente, el nuevo escudo trae consigo cambios en los colores del equipo, el uniforme regresa a su original tono aqua y reduce el uso del color naranja para utilizar el blanco como color de visitante. La gorra oficial del equipo refleja estos cambios a la perfección, la calidad en el bordado de New Era permite plasmar sobre la gorra el nuevo logo en su máxima expresión, la colección del equipo incluye una gorra aqua y una blanca.

 

Por su parte, los Jaguares de Jacksonville presentaron un equipamiento que marca una nueva era dentro del equipo: nuevo escudo, coach, uniforme, casco y manager general; con estos cambios los dirigentes buscan evocar a un jaguar en su naturaleza de cazador, el nuevo escudo representa la tradición militar de la zona enmarcada con la fiereza del Jaguar, esto en conjunto con el bordado especial creado por New Era, logran plasmar a la perfección la idea de sus diseñadores.

 

10871307_59FIFTY_NFLONFIELD_MINVIK_GAME_3QL

Finalmente los Vikingos de Minnesota le dieron pequeños retoques al “Norseman” que utilizan como logotipo, estos cambios fueron revelados por los dueños en los abonos de la temporada 2013, los diseñadores enfatizan una apariencia más definida y osada del Vikingo: los cuernos cambiaron su forma, el bigote de “Norseman” y la silueta de la cara tienen líneas más gruesas, los tonos dorados son más brillantes y la trenza fue recortada.

 

Todos estos cambios de escudos y de equipamientos se incluyeron en la colección On Field 2013 de las gorras de New Era. Bajo el mensaje de Speak With Your Cap, New Era presenta las gorras que usarán los jugadores, entrenadores y aficionados de todos los equipos de la NFL durante la presente temporada.

 

Las Gorras On Field 59Fifty –las que utiliza el equipo en el sideline  durante el juego- tienen un proceso de creación de 22 pasos, donde 22 personas intervienen creando una gorra única y de gran calidad. El bordado que se utiliza en cada una de las gorras de los equipos cuenta con una espuma especial para otorgarle un volumen al escudo de los equipos de la NFL. Adicionalmente, las gorras presentan tecnología que permite soportar las inclemencias del tiempo y una mayor durabilidad en sus colores.

 

New Era es una de las licencias más exitosas de la NFL, superando todas las expectativas durante su primera temporada, vendiendo aproximadamente 160,000 gorras de 49ers -siendo este el segundo equipo más vendido, los datos de Dallas son confidenciales-. NFL reconoció en New Era el experto en la categoría, gracias a sus casi 70 años fabricando gorras de MLB. Durante los próximos cuatro años, los aficionados de la NFL pueden esperar que la marca siga perfeccionando y ampliando la gama de productos que ofrece al mercado.

 

Puedes encontrar tu Cap New Era en las principales tiendas deportivas y departamentales de México. Para mayor información…

@neweramx

www.facebook.com/neweracapmexico

 

 

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles