06212019Headline:

Todo listo para el Nixon Day. Tony Hawk y amigos en México

IMG_3914.JPG

Tony  Hawk y amigos se llevará acabo el próximo jueves 23 de Octubre en la Arena Ciudad de México, con el nombre de Nixon Day. Tony vuelve después de 20 años al Distrito Federal. La entrada para dicho evento es completamente gratis. El Nixon Day contará con los 10 mejores skaters de México, como Nelson Garza y Mario Saenz.

Tony Hawk, no vendrá solo a este Nixon Day, lo acompañaran riders como Lizzete Amaranto, Nelson Hendrix, Sandro Diaz, quienes son muy buenos en sus categorias, algunos ya de edad como Nelson Hendrix pero como dice Paco Manzanares, entre más grande es un raider, más bueno es.

El evento comenzará a partir de las 12:00 horas con el torneo AMPA para amateurs, que es una competición para chicos de 15 años de edad y después seguirán los PRO. Se espera que cierren el Nixon Day Tony Hawk y sus amigos.

Además del Skate, el evento tendrá musica en vivo por bandas de rock, como Liquits, entre otras. Los organizadores del evento esperan una entrada de 10 mil personas a 17 mil. Será un día para el skate en México, ya que hace tiempo que no se tenía un evento así. Recuerden usar en sus redes sociales, el hashtag #NixonDay.

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles