06202019Headline:

Super Bowl 2015: Patriotas vs Halcones Marinos. Quien será el Campeón del Super Bowl

Super Bowl 2015: Patriotas vs Halcones Marinos

 

superbowl2015arizona

 

Hey hace un rato que no escribía sobre NFL pero en esta ocasión quiero dejarles mi pronóstico para el Super Bowl XLIX en Phoenix, uno de los eventos más importantes que tendremos en el año. Siempre un Super Bowl tiene un sabor muy especial y más si llega una leyenda como Tom Brady a esté evento.

El año pasado, los Halcones le ganaron a los Broncos de Denver de Payton Manning por una paliza, algo que nadie había esperado. Ahora, quieren repetirle lo mismo a Brady y la nación Patriota. Los Seahawks llegan con muy buena racha después de darle la vuelta en el campeonato de la conferencia nacional a los Green Bay Packers en tiempo extra.

Hace unos días yo daba de favorito a Brady pero también tiene un buen equipo los Seahawks pero definitivamente va a hacer un partido en el que deben de pesar las defensivas y por el lado de Seahawks, buscar el juego terrestre de Marshawn Lynch, creo que eso puede hacer una diferencia en los momentos decisivos.

En lo personal, si Patriotas no comete los errores de Denver del año pasado y Brady, quien no va a jugar contra Eli Manning, no tiene excusas para no ganar el super bowl, tiene buen equipo que parece que siempre llegan a esas instancias sin dar el 100 por ciento de su capacidad. Si el equipo mejora en actitud, se podrá llevar la victoria por una diferencia de 7 o menos puntos.

No creo que sea un juego de más de 50 pts entre ambos, va a ser un juego reñido por las defensivas y va a estar parandose mucho.

Les dejo algunos datos interesantes:

Los Patriotas han ganado más partidos en los últimos 5 años que Seattle (73 vs 55)

Nueva Inglaterra tiene mejor récord en juegos ganados por 7 puntos o menos está temporada que Seattle (3-1 vs 3-3)

Patriots tienen 9 títulos de conferencia contra 3 de los Seahawks

Brady obtuvo 30 TDs vs 20 de Russell Wilson

En juego terrestre, los halcones marinos son muy superiores con Lynch, +1300 yds con 13 TD’s en la temporada.

Dato curioso: La franquicia de Patriotas vale 1.8 millones de dolares contra la de los halcones marinos que vale 1.08 millones.

Según Forbes, Patriots son el n2 y Seahawks el 15, correspondiente a valor en el mercado.

Seguramente va a ser un juego muy interesante y espectacular este Super Bowl XLIX en Phoenix.

Pick: Patriots ganan por -7 puntos.

 

 

Disfruten y siganme en twitter @joseluisva.

 

PS… Estoy haciendo cosas en @regalarsonrisas, vean la página regalarsonrisas.com, donde estoy escribiendo sobre desarrollo personal y motivación. Ahí me encuentran.

Hasta la próxima.

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles