03242017Headline:

Se Acerca el NIXON Vertical Tour

NixonMéxico confirmó al equipo de Tony Hawk que participará en el NIXON VERTICAL TOUR

Está es la información que NIXON nos mando:

La fecha se acerca, el 14 de mayo cada vez está más cerca y es por eso que con emoción les queremos compartir información relevante sobre el NIXON VERTICAL TOUR 2016.

 

Antes que nada queremos informar que la venta especial de boletos en su primera etapa finalizará próximamente, por lo que invitamos a todos los que quieren vivir una tarde llena de adrenalina y música a que visiten la página de SUPERBOLETOS y revisen los precios especiales que tenemos y aprovechen para conseguir el mejor lugar a un costo menor.

De igual forma les queremos compartir la lista de atletas internacionales, tanto de skateboarding como de BMX, que estarán volando en la Arena Ciudad de México durante el NIXON VERTICAL TOUR 2016:

VertChallengePressTour-18

TONY HAWK

Tony tenía 9 años cuando su vida cambio gracias a que su hermano le regaló una patineta Bahne. Para los 14 años se convirtió en profesional y a los 16 ya era considerado el mejor patinador del planeta. Campeón del mundo por 12 años consecutivos, Hawk continúa patinando en demostraciones y exhibiciones a nivel internacional, haciendo de si mismo la figura más reconocida de los deportes de acción. Incluso, de acuerdo con algunas encuestas, Tony es el atleta más emblemático de cualquier deporte dentro de los Estados Unidos. En 1999 se alía con Activision para crear el video juego Tony Hawck’s Pro Skater. Su vida cambiaría por completo cuando en una buena racha, dentro de los X Games de ese mismo año, Tony se convertiría en el primer patinador en aterrizar un 900, el santo grial del vert skate.

Hoy en día, sus habilidades de negocio han contribuido a crear la marca Tony Hawk, que incluye una franquicia de videojuegos de mil millones de dólares, las exitosas empresas Birdhouse Skateboards, Hawk Clothing, y Tony Hawk Signature Series de artículos deportivos y juguetes. Su serie de videojuegos ha superado $1,4 mil millones de dólares en ventas. Tony aparece regularmente en la televisión y en películas, es el anfitrión de un programa semanal en el Faction Channel de Sirius XM Radio. Su autobiografía, HAWK-Ocupation: Skateboarder, fue un éxito de ventas y en 2010 lanzó How Did I Get Here? The Ascent of an Unlikely CEO. Durante el año 2012, en colaboración con Google y la compañía de filmes de Tony, 900 Films, lanza RIDE en YouTube, el sitio de videos más popular del mundo, y ahora se ha unido a Complex Media para llevarlo al siguiente nivel con el canal web ride.com. Un experto en marketing de redes sociales , su base de fans se cuenta por millones en Facebook, Twitter e Instagram. Cazas anuales de Twitter de Tony involucran a sus seguidores en un juego global de las escondidas para encontrar enormes paquetes llenos de botín proporcionada por numerosos patrocinadores. El concurso anual de caza en Twitter, involucra a sus seguidores en una búsqueda del tesoro con paquetes llenos de productos de sus patrocinadores.

Tony es un modelo a seguir para los fans de todas las edades. Su Fundación, Tony Hawk ha donado más de $ 5.3 millones a 560 proyectos de parques de skate en todo Estados Unidos. LA fundación de Tony ayuda a financiar los skateparks públicos en áreas de bajos ingresos en 50 estados, proporcionando un lugar seguro para patinar, y ayudar a construir la confianza en sí mismos de los jóvenes desde Florida hasta Alaska. Las pistas de skate que han recibido ayuda financiera de la Fundación Tony Hawk atienden a más de 3 millones de niños cada año.

 

SIMON TABRON

Nacido en Liverpool, Inglaterra, Cuando Simon Tabron era un niño pequeño, soñaba con convertirse en un doble de acción profesional. Después en 1990 se convirtió en profesional, Tabron llevó su talento y su habilidad para hacer trucos a los Estados Unidos, ganando tres campeonatos del mundo consecutivos en el Vert (2002-04). Desde entonces, Tabron ha añadido uno a uno premios a su vitrina de trofeos. Once veces medallista en los X Games. Tabron sigue prosperando en su carrera profesional y ha decidido montar más que nunca, a veces más de siete días a la semana. Él sigue montando tan bien como siempre, algo impresionante teniendo en cuenta sus 42 años de edad en los que ha logrado apilar una larga lista de logros. El piloto de Vert ha sido durante mucho tiempo un maestro del 540, entregándonos en sus variaciones gran altura y una generosa dosis de estilo. El ahora residente en el sur de California es uno de los pilotos con más continuidad en la rampa y por mucho, el más consistente en el aterrizaje del peso pesado, el 900.

Simon posee 11 medallas de X Games, 4 de plata y 7 de bronce. También ha finalizado en el top 5 en 14 de 16 apariciones en el Vert. Fue el primer atleta a la tierra 900s-espalda con espalda en 2007 y un sin manos, con un pie 900 en los X Games 2009. Junto con su compañero piloto Coco Zurita, Simon es uno de los únicos atletas a andar sin frenos en Austin 2014 .

Cuando no está ocupado en la rampa, Simon toca en su banda “Sons satélite.”

 

COCO ZURITA

Francisco “Coco” Zurita nació el 15 de Abril de 1982 en Santiago de Chile. Coco, poseedor de un estilo único, se mudo a los Estados Unidos en 2003 para comenzar desde cero como un vendedor en Dallas, Texas, donde se abrió camino con el fin de lograr su sueño. Coco ascendió rápidamente dentro del mundo del BMX y se convirtió en uno de los mejores pilotos de Vert del mundo. Desde los 12 años comenzó a practicar BXM. Actualmente vive entre Santiago y Woodward Camp West (California) donde entrena a diario para participar en los X-Games y los Dew Tour entre otras competencias a nivel mundial, es un fanático de los autos y de la fotografía.

Coco es un atleta de nivel mundial, con múltiples apariciones en competencias internacionales, lo que lo hizo destacar como mejor deportista en el año 2010.

Desde el 2007 hasta el día de hoy, ha sido el único chileno invitado a los X-Games, participando seis años consecutivos. En el 2010 obtuvo el 5to lugar en los X-Games de Los Angeles, 4to lugar en los de Shangai y 2do lugar en los de Foz de Iguazú del 2013. Francisco “Coco” Zurita es uno de los riders más reconocidos a nivel mundial, siendo 5to del mundo y es el primer rider en sacar triple Tailwhip en una competencia.

 

LINCOLN UEDA

Lincoln comenzó a patinar en 1987 en San Paulo, Brasil, en una tabla que tomó de su primo. Esa navidad su padre les dio una tabla para compartir entre el y su hermano, pero no fue hasta un año después cuando recibió su primera tabla personal y de calidad, una Hosoi Hammerhead.

Desde un comienzo Lincoln sería uno de los patinadores más explosivos con una gran reputación para sacar trucos de gran altura y grado técnico. Su estilo de ataque en el Vert es a menudo un “ir a lo grande o ir a casa”. Él puede ser pequeño en estatura, apenas 1.65 mts, pero la amplitud que consigue es a menudo sin igual. El ver a alguien de su tamaño volar por encima de la mayor parte de sus competidores es impresionante y lo convierte en un favorito de los fanáticos.

Ahora es un residente de tiempo completo de Costa Mesa, CA. Lincoln vive agradecido por lo que el skate le ha permitido hacer. “Lo más importante que he recibido de mi carrera es ser capaz de vivir del skate. Gracias a Dios que no tengo que ahorrar dinero para pagar el alquiler del mes siguiente. Puedo llegar a ayudar a mi familia en Brasil. Me siento afortunado de poder ayudarlos “. Con una actitud como esa, ¿Cómo puede no ser un fan?

 

LIZZIE ARMANTO

Lizzie Armanto es una patinadora profesional nacida en California, Estados Unidos. Fue a través de su hermano que Lizzie econtró su pasión por el skate a la edad de 14 años.

En el período 2010-2012, Lizzie se coloca en el primer lugar general en la Copa Mundial de la competencia por puntos en patineta. Lizzie ha ganado más de 30 premios de skate. En 2013 ganó el oro en el evento de skateboard para mujeres, categoría que por primera vez aparecía en los X Games en Barcelona, ​​España y también ganó en el 2014 el Van Doren Invitational en Huntington Beach, California.

En muchos sentidos Lizzie es una típica adolecente de 20 años, ella se toma selfies con sus mejores amigos, le gusta dormir y come donas después de las prácticas, pero mientras que el skateboarding es un hobby para muchos, es un estilo de vida para Lizzie.

El patinaje no es el único que le apasiona a Lizzie, también ha sido una parte Step Up desde 2012, en donde promueve el skateboarding en los países menos desarrollados. En lugares como Kuwait, Bahrein y Perú, Lizzie ha usado sus habilidades de patinaje para organizar talleres de skate, clínicas y demostraciones.

Dijo Lizzie “El skateboarding ha introducido a tantas personas asombrosas en mi vida y me siento orgulloso de ser parte de la cultura del patín”.

 

EVAN “BIG E” DOHERTY

Cuando le preguntas a un niño de nueve años el truco que quiere aprender este año en su tabla y él dice “el 900″, ya sea que tiene una gran imaginación o es un talento excepcional. Originario de Missouri y ahora residente en California, Evan “Big E” Doherty es ese talento excepcional y es el futuro inmediato del skate. En pocas palabras, Evan es increíble.

A los doce años, la huella que ya ha dejado en el skate es poco menos que increíble. Evan ha establecido récords como el patinador más joven en conseguir un 720 en una rampa Vert a los ocho años y el patinador más joven en conseguir un Full Pull en una rampa Mega a los nueve años. Evan nos demuestra en un vídeo de YouTube como aterrizar nueve “540” en una fila en el Vert. Así es, nueve en fila. La rampa vertical no es el único lugar en el que Big E sobresale. Su patinaje street es igualmente sorprendente. También se presentó en el canal de FuelTV para el programa de “Hammered and Screwed” con Jeff King y Christian Hosoi.

Entre sus logros están aterrizar un 900 en Vert a los 11 años, el más joven en conseguir un 720 en Vert a los 8 años, recientemente aterrizó veinte “540” consecutivos en Vert durante una demostración de patinaje.

 

ELLIOT SLOAN

Elliot es un patinador profesional y amante de la música. Nacido y criado en la ciudad de Nueva YorK, Elliot se vio sumergido primero en el mundo del Street para poco después llegar al Vert gracias a que había una rampa en un parque cercano a su casa. Elliot ascendió muy rápido dentro del circuito amateur para llegar a ser pro a la edad de 18 años.

Actualmente reside en San Diego, California y forma parte de la sangre nueva del Vert y el Mega. Sin lugar a dudas es el futuro de los eventos más importantes.

Sloan ganó 4 medallas, incluyendo un oro, en el 2013 durante el X Games Big Air. El es un patinador muy dedicado en el Vert y el Mega, incluso tiene su propia rampa en casa, además de tocar el bajo y la guitarra en su propio estudio de grabación.

Elliot se retiró de la escuela secundaria cuando tenía 16 años para trabajar en la construcción y como asistente legal para ayudar a mantener a la familia después de que su padre murió.

Sloan posee cinco medallas de X Games en general, incluyendo un oro Big Air, dos de plata y una de. Él también tiene un bronce en el Big Air Rail Jam de 2010. Sloan ganó y perdió cerca de 14 libras. después de todo el viaje, durante el año 2013, diciendo, “yo era probablemente el más pesado que he estado.”

Hoy Elliot se cuenta entre las pocas almas lo suficientemente valientes para subir a la Mega Rampa y aterrizar sin el menor miedo un 360. Así que sí, el ha recorrido un largo camino para un niño de la ciudad.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles