12152017Headline:

Cartel De Santa en el Nixon Vertical Tour

image

CARTEL DE SANTA EN EL NIXON VERTICAL TOUR 2016

Ya falta menos para el Nixon Vertical Tour y una de las partes primordiales dentro del evento es la música. Es por ello que para acompañar a Tony Hawk y su grupo de patinadores esta edición contará con la participación de bandas de la escena nacional, lideradas por Cartel de Santa, que estarán de vuelta en la Ciudad de México y serán el perfecto complemento en una tarde donde las emociones no darándescanso a los asistentes.
CARTEL DE SANTA
Dueto conformado por Babo y Mono originario de Santa Catarina, Nuevo León. Cartel de Santa es una banda de hip hop que sobresale de entre las demás por un lenguaje crudo pero claro, sin rodeos y sin miedo de decir las cosas como ellos las perciben. “Cartel de Santa: Vol. I” es el disco que los pone en el gusto de los oídos raperos con canciones como ‘Asesinos de Asesinos’ y ‘Todas mueren Por Mí’, desde ese momento se volvieron un referente de la escena urbana en nuestro país. Para afrontar la producción de su segundo disco el grupo funda “Casa Babilonia Records” y partir de ese momento, gracias al acuerdo con BMG, se convierte en la disquera oficial de Cartel de Santa. En el año 2015 se aventuran dentro del mundo del cine y presentan su película “Los Jefes” en donde, además de producir, también son los encargados de la banda sonora. En la actualidad Cartel de Santa sigue con la promoción de su disco “Golpe Avisa”.

LOS ESTRAMBOTICOS
En 1992 nace en la Ciudad de México el cuarteto que más tarde se bautizaría como “Los Estrambóticos Sueños de Anoche”. Tres fueron los años que el grupo estuvo recorriendo la escena underground de la ciudad siendo nombrados “Grupo revelación” del rock mexicano e invitados a el concierto “Nuestro rock 95” y que propiciaría el interés de la compañía Polygram por grabar su primer material titulado “Piel de Banqueta” en el año de 1997 bajo el sello de Discos Manicomio producido por El Oso Pavón y Bon. De este disco se desprenden los cortes ‘Camino a ninguna parte’, ‘Me enamoré en la cola de las tortillas’ y ‘Peter Punk’.
Los Estrambóticos es una banda que se ha caracterizado por su constante evolución, si bien en sus primeros años su sonido se podía ubicar como ska , ha sido notorio el interés por la fusión con el rock a partir de su tercer disco e incluso con la balada rock, y más interesante resulta aún observar como su raíz sigue presente en cada una de sus canciones.

LOS VIEJOS
Banda ligada fuertemente a la escena skate de la Ciudad de México, se formaron a finales del 2010 con la idea de hacer la música que les gusta sin pretensiones. Con toda la influencia del punk, el trash. Este par de venerables ancianos tienen todo el poder para atascar el escenario solo con la guitarra de Viejo Jacobo (Jordi Alacont) y la rápida y potente batería de doble bombo de Viejo Eustaquio (Leo Padua). En el 2014 formaron parte del NIXON DAY y causaron sensación entre los asistentes, tanto quienes ya los conocían como aquellos inocentes que por primera vez ensuciaban sus oídos con las letras y ritmos de Los Viejos, por eso están de vuelta y su presentación promete ser estruendosa.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles