04232024Headline:

Tottenham SWOT (parte 2)

En el SWOT parte 1 señale cuales son las fortalezas del Tottenham desde mi punto de vista comparándolo en una columna vertebral contra el Real Madrid, pero primero que nada agradezco la critica que me hicieron, por que eso me hizo recapacitar y sobre todo reflexionar sobre como escribo y de ante mano les pido una disculpa, la emoción me mata, pero me sirve para crecer como persona.

En esta parte les pondré cinco puntos los cuales los consideró como las oportunidades del Tottenham sobre el equipo Merengue:

Oportunidades:

1. El primer partido de la serie van de visita, por lo que un gol los hace estar arriba en la serie. El gol de visita pesa si se sabe aprovechar.

2. Cristiano Ronaldo en el primer juego aun no va estar al 100% pero seguramente hará mucho daño.

3. Gareth Bale ya esta recuperando su nivel, lo que hace mejor la media cancha del Tottenham equilibrando el partido en defensa y ofensiva.

4. El tiempo que tiene Harry Redknapp para estudiar al Real Madrid puede ayudar mucho a las aspiraciones de los Spurs.

5. El juego de vuelta es en el White Hart Lane y los hinchas tienen que pesar.

Estas son a mi punto de vista las oportunidades que tiene el Tottenham sobre el Real Madrid, en la siguiente parte se analizaran las debilidades y amenazas que se tienen ante tan temido rival.

Hasta aquí el post de hoy

Continuará…

Por: Jose Luis Valdés
Twitter: @joseluisva

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles