04252024Headline:

La Espera termino, Habemus Madden12

Por fin!!! el Madden 12 es para muchos de nosotros amantes de la NFL, lo que esperamos cada inicio de temporada, es un juego que en verdad nos llena de pasión, hasta los que no le gusta este deporte, al hecharse un tocho madden su vida cambia, empiezan a seguir a su equipo favorito de la infancia o con el que ganaron la reta con los amigos. Eso nos pasa a todos el Madden es una adicción que aunque no lo compremos cada fin de semana o una oportunidad que tengamos vamos a rentarlo, y sobre todo las retas en linea son buenisimas.

Habemos personas que no tenemos ni idea de una jugada o de un pizarron de NFL, pero en ese momento nos sentimos los más brillantes Head Couch de toda la liga jajaja, incluso nos damos el lujo de banquear a jugadores que ni conocemos, peo no nos gusta su nombre o no, no tenemos suerte con él. Pero después de unas semanas de haber jugado y empezar a seguir la liga, la forma de ver la NFL es sumamente jugosa hay criterios que no conocemos pero ya investigamos, empezamos a buscar biografias de jugadores, buscamos videos en youtube y sobre todo practicamos para ganar.

PERO ojo no por eso seremos expertos en la materia, hay que leer mucho, ver muchos juegos, estar al tanto en NFLNetwork, empezar a ver los Monday Night, gozar la intensidad de un Touch down, saborear la captura del Mariscal contrario, burlarnos de los fumbles, saborear los cabezas de queso, criticar a Mike Vick por lo que hizo en el pasado, admirar a un hombre como CJ2k que puede hecharse muchas yardas en un instante, tener a Favre y ponerlo de 20 años, poner a Payton Manning y Brady en un mismo equipo, poder ganar un super tazón con los Bills, apalear a los Patriots, que los Jaguars sean campeones de división, que Capmbell se lleve el record de másyardas por pase, que que que practicamente lo puedes hacer todo.

Otra de las cosas que esperamos cada Madden es ver que le va a apasar al jugador que es portada en verdad uno mure de miedo si es tu jugador favorito, luego segun tu, no pasa nada, pero, no te equivoques checa las estadisticas de tu jugador , porque sin que te des cuenta puede promediar menos pases de anotación, más fumble, corre menos yardas o al final su suplente es mucho mejor y te lo banquean, asi que deberas de rezar por el toda la temporada.

HABEMUS MADDEN!!!!!!!

Ni como explicar ya muchos lo esperaban, lo querian comprar antes de tiempo, apostaban por la portada, querian compraralo online pero al ver que llegaba después mejor se esperaron, en verdad ya salio en México y apuesto que ya muchos se estan desvelando por jugar….

HABEMUS NFL

twitter: @joseluisva

Espero sus criticas saludos!!

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles