04192024Headline:

10 cortes que llaman la atención en la NFL

Amigos, la temporada 2011 de la NFL está por comenzar y justo este fin de semana los equipos de la NFL tuvieron que hacer los recortes de personal necesarios para llegar a la cifra máxima de 53 elementos que podrán participar en la temporada regular. Esto, como era de esperarse, no llegó sin su dosis de sorpresas. Y aprovechando el espacio que amablemente me dan los amigos de Amante Sports, les presento los que, para mí, fueron las sorpresas en esta serie de cortes.

1. Chester Taylor, RB. La llegada de Marion Barber terminó siendo fatal para la estancia de Taylor en los Bears, que lo incluyeron en su lista de cortes del sábado. No es un mal jugador, pero parecía que en Chicago ya estaban ocupados los puestos.

2. Igor Olshansky, DE. Este liniero defensivo llegó como agente libre de los Chargers a Dallas, y tras una serie de actuaciones medianas fue dado de baja este fin de semana. Y a decir verdad, no se veía tan pensable esto.

3. Xavier Adibi, LB. Cuando los Texans tomaron a J.J. Watt en el draft y anunciaron el movimiento de Mario Williams a la posición de LB, era un hecho que un buen jugador sería innecesario. Ese fue Adibi, que no es mal elemento.

4. Larry Johnson, RB. Seamos sinceros, pocos sabían que los Dolphins habían contratado a Johnson, pero aún así fue sorpresivo ver que lo dieron de baja tan rápido. En especial porque no hay mucho talento en esa posición en Miami.

5. Brandon Meriweather, S. Los Patriots soltaron una de las “bombas” de estos cortes al dejar ir a Meriweather, un safety que tiene dos visitas al Pro Bowl. Sería interesante ver el razonamiento del equipo en este movimiento.

6. Sammy Morris, RB. El otro movimiento llamativo de los Patriots fue dejar ir a Sammy Morris, un jugador que se había caracterizado por ser bastante útil en este equipo.

7. Scotty McKnight, WR. Tal vez no sea sorpresa que un elemento seleccionado en el último round del draft sea dado de baja, pero es noticia porque McKnight es amigo de Mark Sanchez, y de hecho se piensa que esa fue la razón de su llegada a los Jets.

8. Trent Edwards, QB. Los Raiders hicieron el movimiento por Terrelle Pryor en el draft suplemental, así que terminaron por dar de baja a uno de sus pasadores existentes. Edwards fue el que perdió aquí, aunque no dudo que encontrará trabajo pronto.

9. Mardy Gilyard, WR. Los Rams seleccionaron a Gilyard el año pasado como una gran promesa. La promesa duró solamente un año.

10. Kellen Clemens, QB. Los Redskins no saben quién será su QB titular este año, pero algo es seguro: saldrá de entre los dos que tienen en el roster. La salida de Clemens deja al equipo con solamente John Beck y Rex Grossman como pasadores, y eso es de llamar la atención.

Con esto me despido amigos, nos leemos la próxima semana aquí en Amante Sports. Si gustan, me pueden seguir en Twitter con las cuentas @miguelesses o @f_escopeta.

Sobre MiguelEsses

Miguel Angel Esses ha escrito 5 post en esta web.

Recent Articles