03292024Headline:

Picks Semana 3 NFL ¡ Qué juegos nos esperán !

La batalla continua

Esto es Guerra

México D.F a 24 de Septiembre 2011. 10:40 pm hora del centro de (MEX)

Picks semana 3 NFL

49ers – Bengals

Se enfrentan dos equipos que en el papel son “malitos” pero siempre es bueno ver estos partidos porque de repente dan unos juegazos, en especial tratándose de los míticos 49ers donde todos recordamos a Joe Montana.

Checando unos datos los Bengals están 5-3 en casa con Marvin Lewis de Head Coach y tienen un record de 12 victorias en 17 juegos ante rivales de la NFC, pero los 49ers son los que tienen el record al enfrentarse a Cincinnati 8-3, el dato más actual entre ellos fue un 20-13 en el 2007 ganando San Francisco.

Obviamente el pick se lo voy a dar a 49ers.

Pick: 49ers

Patriotas – Bills

Los Bills se van a enfrentar a Brady con un record de (2-0) por lo que se dice que esta temporada ellos están motivados para llegar a Playoffs los cuales no ven desde 1999, pero en este duelo todo parece que es en su contra y se les acabará la racha.

Brady no va a poder contar con su TE Aaron Hernandez pero si con todo su arsenal de WR, además cuenta con Gronkowski por lo que no veo mucho problema la falta de Hernandez, obviamente contará con Chad Johnson que en cualquier momento puede ser su favorito, hay que esperar.

Sin más que decir creo que el pick va a Patts, se le acaba la racha a Bills, pero ojalá se recuperen están haciendo bien las cosas esta temporada con Fitzpatrick.

Pick: Patriotas

Texans – Saints

Los Texanos empiezan con un record (2-0) pero los Saints a pesar que tienen un record (1-1), los Saints de Brees son los favoritos en este duelo, más si los Texans no puedan contar al 100 % con Foster que es pieza importantísima en su juego.

En datos históricos del 2000 a la fecha van 1-1 la serie donde en el 2003 Saints les gano a los Texanos 31-10y en el 2007 los Texans les ganan 23-10, en la pasada pretemporada para ser más exactos el 20 de agosto los Texans ganan 27-14 en el superdome.

Cuando los texanos y Schaub tienen el balón tiene un record de 38 -53 con un promedio de 293 yrds y dos TD para completar un raiting de 112.3 pero para eso necesita al 100 a David Carr.

Cuando Brees y Saints tienen el balón pufff que les digo, todos sabemos que Brees es de los mejores 5 Mariscales de la década.

Pick: Saints

Giants – Eagles

Los dos se van a enfrentar con un record (1-1) que al fin de cuentas es bueno para ambos porque este que es un juego divisional será pieza clave en el paso a post temporada, donde por supuesto los Eagles parten como favoritos, más con la noticia de que Mike Vick entreno desde el jueves y está más que listo para una victoria.

Ojo a Vick porque los Falcons le demostraron que no es invencible, que en cualquier momento un golpe lo saca de la jugada y con eso se acaban las aspiraciones de los Eagles, más porque Vince Young está lesionado y Kafka no puede cubrir el hueco que deja MV7. La línea ofensiva tiene que darle una buena protección, además de usar su arma terrestre LeSean McCoy.

Algunos datos:

Históricamente la serie se la llevan los Eagles estando asi los números: 79-71-2, los últimos dos juegos en el Lincoln Finanacial Field los Giants han perdido los dos, en 2009 40-17 y la pasada temporada 27-17. Los Eagles con Andy Reid de Head Coach tienen un record de 15-12 ante Giants incluyendo 2-1 en post temporada. Los Giants con Tom Coughlin tienen un record 8-10 ante Filadelfia.

El Pick va para Eagles si juega Mike Vick

Pick: Eagles

Dolphins – Browns

Este es un juego que todo el mundo pensaría que los Dolphins se pueden llevar muy fácil, pero lo que ha hecho dice lo contrario, sumándole a la buena campaña de Browns y Payton Hillis hacen favoritos a los cafes y porque no, han hecho buenas cosas por lo que no me extrañaría que ganen el partido.

Pick: Dolphins

Broncos – Titans

Un juego en el papel fácil para los Titans, pero los Broncos de Orton y Tebow pueden dar sorpresas, pero ojo la verdad todo parece ser que en este juego CJ2K va a despertar, ya tiene más partidos encima como para no darle la oportunidad de llevarse este juego.

Los dos llegan con un record 1-1 pero insisto que este juego se lo llevan los Titans aunque no veo más de un TD de diferencia para llevarse la victoria.

Pick: Titans

Lions – Vikings

Lo que está haciendo McNabb en estos Vikingos es para traer de regreso a Favre, muy triste por los aficionados de Minnesota que ni siquiera pueden sonreir a lo que hace A.P porque igual no ha sido nada.

Si los Leones ganan este juego se ponen 3-0 la serie y eso no pasa desde 1980 cuando acabaron la temporada con un record de 9-7 y si los Vikingos pierden se ponen 0-3 y eso no pasaba desde el 2002 jajaja no mucho.

Históricamente los Vikings tienen un record ante Lions 66-31-2, pero últimamente tienen un record de 6 victorias a favor incluyendo la de la temporada pasada donde ganaron 24-10, pero sin duda estos números en esta temporada no reflejan la defensiva que ha estado armando los Leones y sin duda hoy x hoy están por arriba de Minnesota.

Pick: Lions

Jaguars- Panthers

Los Jaguares tienen un record (1-1) en lo que va la temporada y Carolina un (0-2) pero lo que ha hecho Cam Newton es para sorprender a cualquiera y más por jugarle al tuxtu al campeón Packers, la verdad todos esperábamos que Newton se achicara ante tan semejante defensiva pero no lo hizo, la verdad jugó muy bien y porque no decirlo en un mejor equipo el resultado hubiera sido una victoria.

El pick es claro, si no se lesiona Cameron se lleva su primer triunfo en la NFL, la verdad me declaró su fan así que quiero verlo triunfar.

Pick: Newton

Partidos de la tarde 4:00pm ET

Chiefs- Chargers

Que decir la lesión de Jamal Charles lo dice todo, se les acabo la temporada y se demuestra en sus números que empiezan (0-2), tienen a un rival de división que trae buen equipo y se perfila como campeón de ella.

Rivers, Gates y Tolbert quieren una victoria, además en datos los últimos siete juegos ante los Chiefs han ganado seis, la verdad no hay más que decir, que esperar a Charles.

Pick: Chargers

Jets- Raiders

La verdad creo que este puede ser un buen juego, donde se esperaría que Marco Sánchez gane fácilmente, pero la verdad creo que puede tener complicaciones.

Los Raiders no han hecho tan malas cosas, McFadden quiere yardas, TD y porque no decir que quiere ganar, sé que es algo muy difícil porque tienen enfrente a un buen cuerpo de receptores, a un LT que puede salvar un partido y sumemos que Raiders en los últimos cuartos se desespera y hace mal las cosas pues si los Jets son favoritos.

Los Jets tienen un record de 11-5 con Ryan y un 4-2 en post temporada, pero los Raiders tienen un buen promedio de yardas por aire de 127.5 e históricamente les llevan la ventaja 20-15-2 pero en los últimos 5 enfrentamientos los jets han ganado 4 donde la más dolorosa para los malosos sin duda fue el 38-0 en el 2009 en Oakland.

La verdad veo un partido muy cerrado pero si Raiders tiene otro mal cuarto ahí va a matar Jets que tiene muy buenos finales.

Pick: Jets

Ravens – Rams

No hay mucho que decir en este juego, los Ravens de Flacco van por todo esta temporada, dejen les digo que algunos gurus de NFL los ponen en este súper tazón, tienen buenos números y la verdad los Rams no son tan malos pero la defensiva de Ravens va terminar fastidiando a Sam.

El pick es claro para Ravens

Pick: Ravens

Falcons – Buccaners

Todo parece que los Falcons y Turner han despertado en esta temporada, aunque aún no veo al Matt Ryan de la pasada temporada, sinceramente creo que en este partido lo vamos a ver, la defensiva de los Falcons peso en el juego ante Eagles y Turner tuvo un buen desempeño, sumándole a eso a TONY GONZALEZ creo que no hay más que decir, pero ojo a Buccaners puede dar una sorpresa.

Si les late buccaners apuéstenle en verdad puede dar la campanada, yo me voy a la segura con Falcons

Pick: Falcons

Cardinals – Seahawks

El pasado partido los Cardinals sufrieron mucho pero al final se llevaron una excelente victoria, en esta ocacion creo que Kevin kolb va a querer sacarse la espina y va a mejorar notablemente ante una defensiva que en el papel es más Light aunque si necesitara toda la ayuda posible y más de su socio Fitzgerarld.

Si todo sale lo planeado el pick es para Cardinals

Pick: Cardinals

Packers – Bears

Uffff la verdad este es un juegazo a mi punto de vista y más porque es una añejada rivalidad, es porque los Bears quieren el desquite de la pasada temporada y porque no decirlo en los Playoffs.

Este es un juego donde las defensivas van a pesar muchísimo, pero si en Mariscales se trata Rodgers le lleva una ventaja enorme a Cutler, este juego para los Bears va a depender mucho de Forte, del otro lado a mi punto de vista creo que un jugador que puede hacer muchas cosas ante este juego será Starks que ha roto expectativas y porque no decirlo defensas.

Bears-Packers se han enfrentado 180 veces en temporada regular donde el record es para los Bears con 91-83-6 y en los últimos 4 juegos en el Soldier Field  3 los gano Bears y en el 2009 lo gano Packers con un 21-14 en temporada regular.

Los datos no nos dicen lo que está pasando esta temporada, además todo el arsenal de WR de Rodgers más sus línea defensiva y sus mata Mariscales es para darles el pick, aunque ojo creo que será un partido donde un error será la diferencia.

Pick: Packers

Sunday Night Football

Steelers – Colts

Bueno la verdad este partido tendría muchísimo que decir si estuviera Payton Manning jugando, incluso me atrevo a decir que prefiero en este horario un Bears Packers, pero eso jamás se contempló al marcar las fechas por lo que se esperaba un gran juego.

Los Steelers no se van a compadecer de los Colts, Big Ben va a querer destrozar a su rival y los terrible towel van a ir por todo. Aplica el #SufroComoColtsSinManning

Pick: Steelers

Monday Night Football

Redskins – Cowboys

Es un juego muy importante en las aspiraciones de Cowboys por lo que le hecharan todos los kilos a este juego, pero la línea ofensiva de Vaqueros debe proteger muy bien a Romo que sin duda aunque este lesionado va a jugar y más si quiere dar resultados y no quedarse a tras porque juegan los Giants-Eagles, así que la victoria  de aquí es muy valiosa.

Los Cowboys llevan un record ante Redskins en toda la historia en temporada regular de 60-38-2 y han ganado los últimos 4 de 5 juegos entre ambos. La verdad creo que todo será para Cowboys pero no creo que les sea fácil y más porque deben de defender a Romo.

Si Romo no se rompe el pick es para Cowboys con menos de un TD de ventaja.

Pick: Cowboys

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles