04162024Headline:

Picks Semana 5 de la NFL 2011 ::: Los Eagles se la juegan por Do or Die :::

Picks Semana 5 de la NFL 2011 ::: Los Eagles se la juegan por Do or Die :::

México D.F a 08 de Octubre del 2011 01:10 hrs (Mex)

Partidos de Medio Día 12:00pm (Mex) 1:00pm ET

Eagles vs Bills

Partido clave para ambos equipos en especial para Filadelfia ya que se pueden poner (1-4) y con eso anímicamente ya estarián dados por muertos el llamado “Dream Team”.  Como dice mi buen amigo Rodrigo Sánchez “Philly debe de jugar cada partido como si fuera Playoffs Do or Die.”

Los Eagles nunca han perdido 4 juegos al hilo desde el 30 de Octubre- 20 de Noviembre del 2005 donde tuvieron un record (6-10) y por supuesto no pasaron a postemporada. Lo que haga Vick es clave junto a LeSean McCoy, aparte lo que dijo Gore de que van a salir a demostrar que no son unos quitters lo dice todo, se la van a romper.

Sin duda será clave el juego terrestre si los Bills quieren ganar ya que la defensiva de Eagles les permite 139.5 yardas por tierra en promedio, más lo que haga FitzMagic, a los Bills les meten un promedio de 275 yardas por aire y Vick viene de meter 400, sin dudarlo me gusta mucho este juego será uno de los mejorcitos.

Pick: Eagles

Saints vs Panthers

Otro buen juego de Mariscales pero es claro que Brees tiene un equipo más completo con un buen cuerpo de WR, pero jamás descartaría a Cam Newton, anda haciendo muy buenas cosas y en una de esas les pega más si empieza a correr les puede hacer daño, ya hemos visto que Newton no le tiene miedo a ninguna defensiva.

El pick va por el obligado ya que Santos está haciendo buenos partidos.

Pick: Saints

Raiders vs Texans

La verdad Houston está teniendo una buena temporada y a eso sumémosle la reincorporación de Foster la fecha pasada, ahora si este juego será de RB’s porque McFadden anda muy pero muy bien, más lo que le ayuda Bush lástima que Campbell tenga malas decisiones, de repente da partidazos y luego hace cada cosa, que pobres malosos.

El Pick va para Texans

Pick: Texans

Chiefs vs Colts

Juego de malitos y ojo porque ya ganaron los Chiefs y sin su jugador estrella Charles, la verdad no tengo mucho que decir, creo que lo definen los FG así que mi pick se lo doy a Colts, pero si no le van a ninguno de estos equipos échenlo en un volado.

Pick: Colts

Bengals vs Jaguars

Los Jaguares tienen el record con 11 victorias en 17 enfrentamientos ante Bengals, sin Palmer esta temporada no tienen tan malos números como se hubiera pensado un (2-2) no lo veo tan mal, este juego es otro volado aunque pienso que no va estar muy bueno si les apasionan estos equipos ahí me cuentan a quien le van, el pick se lo voy a dar a Bengals porque viene haciendo mejores partidos.

Pick: Bengals

Cardinals vs Vikings

Para como está jugando AP tendría que McNabb hacer algo, esta vez se enfrentan ante Kolb y Fitzgerarld que no se me hace tan malo, creo que este partido se ve interesante y porque no pueden ganarlo los Vikingos aunque sinceramente creo que Kolb lo va a ganar.

Pick: Cardinals

Seahawks vs Giants

Aquí el pick va directo a Manning

Pick: Giants

Titans vs Steelers

Este es un buen inicio para Titans que desde el 2008 no tenien un 3-1 y en esa campaña ligaron 10 victorias consecutivas lo que dice estadísticamente que esta campaña sea buena, aunque los Steelers tienen un record ganador de 40-29 ante titans lo que no nos deja claro el panorama y como viene juagndo Steelers puede ser que caigan otravez más que Hasselbeck se esta poniendo muy duro las pilas para que titanes llegue a PlayOffs.

Del otro lado El Big Ben quiere ganar aunque viene saliendo de una lesión dudo que o juegue este partido más que será en el Heinz soild casa de los acereros y es clave en las aspiraciones de Steelers para tener un record positivo.

Será un juego muy cerrado si la defensiva de Steelers frena a CJ2K sino que les digo.

Pick: Steelers

Juegos de la tarde 3:00pm (Mex) 4:00pm ET

Buccaners vs 49ers

Al empezar la temporada el pick hubiera sido muy claro o sea lo tendría que ganar Buccaners pero lo que estamos viendo indica solo una cosa, que hay que analizarlo más a fondo y que puede decir que un error hará la diferencia creo que sobre todo un FG

Los números de estos son buenos, llegan con un record en la temporada (3-1), si Tampa gana sería la primera vez desde el 2005 que se pone con record 4-1 lo que andan buscando, pero los 49ers están demostrando que le pueden ganar a cualquiera.

Difícil pick pero creo que los 49ers van a dar la campanada.

Pick: 49ers

Chargers vs Broncos

Este es partido divisional donde claramente los Chargers y Rivers son muy superiores a estos Broncos de Denver que viven de la gloria de John Elway asi que sin mucho que decir el pick es claro si no le apuestas a Chargers perderás tu dinero asi.

Pick: Chargers

Jets vs Patriotas

Puff juego de rivalidades donde los Jets de Marck Sanchéz demuestran que no pueden contar con él, aunque el partido de la temporada pasada en los Playoffs se lo llevo Sánchez así que eso lo motiva porque juega mejor contra equipos grandes pero creo que puede pasar lo de la temporada regular donde Brady le dio una paliza 45-3 y además Belichick tiene un record 16-10 ante Jets.

Es claro que la mejor forma de parar a Canchez es pegarle, su defensiva no lo protege mucho, aunque la defensiva de Patriots es de las más malitas, pero la diferencia es clara cuando están a la ofensiva.

Pick: Patriots

Sunday Night Football

Packers vs Falcons

Este juego tendría que ser la venganza de los Falcons por como los saco Rodgers en la pasada postemporada, pintaba cuando lo ponen en el calendario como un muy buen SNF, pero para como vienen jugando es sin duda claro que le van a pegar mucho a Ryan y que sobre todo Aaron Rodgers va a querer seguir como esta e ir mejorando su raiting.

Ryan tiene que correr el balón mucho con Turner o peligra, será un juego algo curioso pero no le veo problemas a que lo gane Green Bay.

Pick: Packers

Monday Night football

Bears vs Lions

Estos Bears de Cutler la van a tener difícil ante una buena defensiva que pega mucho, sino le hacen una buena bolsa a su Mariscal puede pasar que Cutler se nos vaya a tener que salir de cambio, Forte aliviana mucho la carga pero no lo es todo.

Lo que están haciendo los Leones es para reconocer y se pueden poner (5-0) ante estos Bears que no parten como favorito y lo bien que está jugando Satfford más los regresos que andan teniendo como noooooo ponerles el pick de ganadores.

Pick: Lions

 

Les pasó mi twitter: @joseluisva espero sus comentarios y suerte!!

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles