03292024Headline:

Andrew Luck sigue dando señales

Para todos los que quieren saber qué tan bueno es Andrew Luck, solo tenían que ver el partido de ayer contra USC.

El partido fue un auténtico sube y baja, hubo errores, volteretas y hasta triple tiempo extra. Y al final el equipo de Luck se llevó el triunfo por 56-48 y mantienen el status en los rankings.

«Tal vez necesite un par de minutos para digerirlo, pero definitivamente (está dentro de sus máximos momentos en Stanford)» dijo el QB al terminar el juego. «Más que nada, estoy contento de haber ganado.»

Y la leyenda de Andrew Luck creció un poco en el proceso.

Tras lanzar una intercepción que le devolvieron para TD y poner en alto riesgo el invicto de su equipo, Luck condujo cuatro series anotadoras que permitieron el regreso. Y ahora las cosas son un poco más tranquilas para Stanford, que está 8-0 en la temporada y 6-0 dentro del Pac-12.

Y todo esto viene a ya cuatro años de que Stanford venciera de manera sorpresiva a USC cuando eran desfavorecidos por 41 puntos. Curiosamente esos cuatro años de distancia son lo que se conoce como la era de Andrew Luck con el Cardinal.

Luck terminó con 29 de 40 pases para 330 yardas, 3 TDs y 1 intercepción. Además tuvo 36 yardas y 1 TD por la vía terrestre.

Y podemos estar seguros de algo: más de un equipo de NFL estuvo atento al juego.

Andrew Luck sigue demostrando que tiene material para llegar a la NFL, y partidos como el de anoche son claves. Lo que define a un gran QB es esa capacidad para venir de atrás, dejar de lado los errores y llevar a su equipo a la victoria cuando parece que todo está perdido.

Eso es justo lo que hizo ayer Andrew Luck. Y eso es precisamente lo que un equipo de NFL busca en una primera selección global de draft.

Porque resultados como este solamente hacen que el status de Luck como el máximo prospecto colegial se cimente.

Aún quedan unas semanas, así que solamente es cosa de ver qué tanto más incrementa Andrew Luck su valor. Si quieren ir platicando de eso pueden hacerlo en mi cuenta de twitter: @miguelesses

Sobre MiguelEsses

Miguel Angel Esses ha escrito 5 post en esta web.

Recent Articles