03282024Headline:

Cardinals CAMPEON

Gracias a LaAficion.com

San Luis es el nuevo campeón de Grandes Ligas después de calificar a playoffs como comodín. Venció a Texas 6-2

ARLIGTON, Texas (Viernes 28 de octubre) .- Finalmente el destino los puso de regreso en el trono. Los cardiacos Cardenales de San Luis vencieron 6-2 a los Rangers de Texas y lograron hacerse de su título 11 en la historia, la segunda franquicia más ganadora de la pelota ligamayorista.

Después de calificar a playoffs en el último día, gracias a su triunfo sobre Houston y a la derrota de Atlanta frente a Filadelfia, los Cardenales avanzaron como comodines y doblegaron en cinco juegos a los favoritos Filis, en Filadelfia, luego a los Cerveceros (el mejor equipo de las Mayores como local) y ayer dejaron atrás a los Rangers de Texas, quienes llegaron a San Luis con una ventaja de 3-2.

Y fue su as, Chris Carpenter, quien los trajo hasta acá, como lo hizo todo el año. El abridor permitió dos carreras de los ténsanos en el primer inning, pero después de ahí colgó cinco ceros.

Después de que Elvis Andrus y Josh Hamilton anotaron en el primer rollo, San Luis les respondió con la misma moneda, y con el mismo verdugo de los Rangers, David Freese. El antesalista pegó doblete productor de dos para empatar el juego.

Mientras Carpenter trajo bajo control a la artillería visitante, San Luis anotó una en la tercera con jonrón de Allen Craig, y dos más en la quinta entrada, que llegaron con una base por bolas y un golpe, ambos con las almohadillas congestionadas.

El remache apareció en el séptimo inning con sencillo productor de Yadier Molina. Así se escribieron las seis carreras cardenales, que se confirmaron como el triunfo del título con los tres outs que sacó Jason Motte en la novena tanda.

San Luis llegó a 11 campeonatos, dos en cinco años, luego de que lo consiguieron en 2006, al doblegar a los Tigres de Detroit.

ÚLTIMOS CAMPEONES
2011 Cardenales de San Luis
2010 Gigantes de San Francisco
2009 Yanquis de Nueva York
2008 Filis de Filadelfia
2007 Medias Rojas de Boston
2006 Cardenales de San Luis
2005 Medias Blancas de Chicago
2004 Medias Rojas de Boston
2003 Marlines de Florida
2002 Angelinos de Anaheim
2001 Diamantes de Arizona

TÍTULOS POR EQUIPO
# Equipo Campeonatos Último
1- NY Yanquis 27 2009
2- San Luis 11 2011
3- Oakland 9 1989
4- Boston 7 2007
5- San Francisco 6 2010

RECUERDA QUE LOS MEJORES VIDEOS DEL DEPORTE LOS ENCUENTRAS EN EL CANAL DE La afición: http://bit.ly/ajSEyy

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles