04192024Headline:

Lo que queda del 2011 para Nadal y Ferrer

Información de NadalVsFerrer.com.mx

Cerca de concluir esta temporada 2011 de la ATP,  ya son menos los torneos en donde vemos a los grandes del ranking.  Después
de una larga y apretada temporada los mejores tenistas del mundo se preparan para cerrar un año lleno de emociones en el deporte blanco.

A falta de los open 500 de Valencia y Basel, el Masters 1000 de Paris y las finales ATP de Londres, donde solo son invitados los 8 mejores, los grandes del tenis también se preparan para enfrentar la Copa Davis, el torneo más grande de enfrentamientos entre naciones.

Dos de esos 8 invitados a la fiesta de los mejores del año en Londres estarán juntos en el Encuentro de Gigantes Nadal vs Ferrer, un evento sin precedentes en la historia del país azteca.

En esto momento Rafael Nadal prepara lo que será su participación en el Masters 1000 de Paris, las finales ATP de Londres  y la final de la Copa Davis, donde España enfrenta a Argentina en Sevilla.

 

Por su parte David Ferrer llega como cabeza de serie en el Abierto de Valencia, donde se medirá a rivales como el argentino Juan Martín Del Potro, los franceses Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga, entre otros.

Al término de la Copa Davis, las raquetas 1 y 2 de España, estarán en Ciudad de México, en un Encuentro de Gigantes que desde ya promete, ser uno de los mejores y así cerrar con broche de oro este 2011 que los deja como 2 y 5 del mundo en el ranking mundial de la ATP.

Información de NadalVsFerrer.com.mx

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles