01232021Headline:

Picks Thanksgiving day. Semana 12

México D.F a 24 de Noviembre del 2011.o0:30 hrs.

Packers vs Lions (medio día)

Que les puedo decir… Packers son el mejor equipo actualmente, lo que está haciendo Aaron Rodgers tiene un nivel genial esta temporada, aunque su defensiva no a tenido un gran nivel como el de la temporada pasada cada partido mejora, tienen un buen juego terrestre que rotan con Starks y Grant pero con ese mariscal que tienen ese juego solo es para bajarle al reloj.

Ahora los packers tienen un rival difícil porque los lions manejan una buena defensiva sumándole un buen trabajo de su mariscal Stafford que suma 2843 yds con 25 TD y tienen a un gran receptor como Calvin “Megatron” Johnson que tiene 11 TD, la verdad son muy buen equipo pero necesitan hacer más de 50 puntos o romper a Rodgers.

Packers lidera la serie desde 1930 con 89-65-7 en temporada regular, los Packers han ganado 12 de los últimos 14 partidos, la primera victoria de Lions fue en el 2005 17-3 en Detroit.

Me gusta el over de 55.5 y el pick se lo doy a Packers.

Pick: Packers

Dolphins vs Cowboys (Partido de la tarde)

Los dolphins han mejorado mucho pero para su suerte también los vaqueros ya que cuentan con un buen juego terrestre con DeMarco Murray que en 125 acarreos suma 74t yds y 2 TD, lo que ayuda mucho al juego de Tony Romo que se ve ya muy controlado por su Coach para que no arriesgue los partidos.

Si todo sale como debe van a ganar los vaqueros.

Me gusta el Under de 44.5 y cowboys con -7

Pick: Cowboys

49ers vs Ravens (En la noche)

Ya los 49ers están en post temporada con ese (9-1) que no lograban desde 2002 además suman 4 juegos seguidos ganados, si ganan a los Ravens estarían a 3 juegos de igualar su record de 8 victorias al hilo de 1990 y la verdad lo que está haciendo su mariscal Alex Smith con 1976 yds y 13 TD aparte son el segundo mejor equipo de la NFL, ya que están (9-1) solo le ganan los Packers (10-0) y en verdad eso es muy bueno.

Los Ravens se agrandan contra equipos buenos aunque la verdad dejan pasar victorias que en el papel son fáciles como contra Seahawks, pero la defensiva responde mejor a esos equipos buenos, adémas los 49ers defienden muy bien por tierra pero por aire no tanto, cosa que en eso los Ravens son buenos.

La verdad será un muy buen juego, es algo asi como un SNF, lo veo muy cerrado, los 49ers y Ravens solo se han enfrentado tres veces en toda su historia, la última vez que jugaron en el 2007 gano San Francisco por 9-7 y pinta a que esta vez será algo muy cerrado.

Me gusta el Under de 40 y creo que los Ravens ganan aunque será por pocos puntos, no se un -7.

Pick: Ravens

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles