11242020Headline:

Lionel Messi sigue haciendo historia

El crack argentino consiguió en Zúrich su tercer Balón de Oro consecutivo que le acredita como el mejor jugador del Mundo.
Messi con su tercer Balón de Oro consecutivo igualo a mitos como Cruyff, Platini y Van Basten convirtiéndose en el jugador mas joven que gana 3 Balones de Oro. El ‘10’ del Barca superó al portugués Cristiano Ronaldo, Balón de Plata y al español Xavi Hernández, Balón de Bronce. En la votación participaron todos los técnicos y todos los capitanes de las selecciones nacionales y los corresponsales de la revista ‘France Football’.
El argentino logro un total del 47,8% de los votos por delante de Cristiano 21,6% y su compañero de equipo Xavi con un 9,23%. Tras ser galardonado como el mejor jugador del 2011 Messi dijo: «Es un placer muy grande para mí. Es el tercero que puedo conseguir y es un honor grandísimo» y también tuvo palabras para su compañero Xavi «Quiero compartir este premio con mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estoy contigo aquí. Tú también te mereces este premio». Xavi también tuvo palabras de agradecimiento y declaro que «Las palabras de Leo son mejor que llevarse el premio. No lo esperaba sinceramente. Ha sido extraordinario. Se lo agradezco muchísimo y es una satisfacción tremenda. Me siento el más feliz del mundo».
Con tan solo 24 años Lionel fue tercero en 2007, segundo en 2008 y ganador en las ediciones 2009,2010 y 2011. Marco 55 goles durante 2011 y anotó goles en las seis competiciones que disputó (Champions, Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) ganándolas todas menos la Copa del Rey.
En la Gala Guardiola fue premiado como el mejor entrenador del 2011 y el brasileño Neymar recibió el Premio al mejor gol del año.
El 11 ideal de la FIFA estaba conformado por: Casillas, Alves-Piqué-Vidic-S. Ramos, Iniesta-Xavi-Xabi Alonso, Cristiano-Messi-Rooney

@AndreaGomezF10

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles