11242020Headline:

¿Hasta donde es revancha este Super Bowl?

El Super Bowl aún está a unos días de distancia, pero vale la pena que empecemos a comentar algunos puntos de este juego. Así que arranquemos con lo que todos los fans de los Pats piensan: la revancha con los Giants.
Y la primera pregunta es… ¿para quién es revancha?
Cierto, los coaches son los mismos. Así que para Bill Belichick esto debe ser una revancha contra Tom Coughlin. Los QBs son también los mismos. Es Eli Manning vs Tom Brady una vez más.
Pero después de eso no hay muchos más en revancha.
De acuerdo con NBC Sports, los Giants llegarán al Super Bowl XLVI con 9 titulares del Super Bowl XLII. Es decir, 13 de los 22 titulares no estaban con el equipo cuando los G-Men vencieron a los hasta ese momento invictos Patriots.
Además de esos 9 elementos que repiten, los Giants llegan con 7 jugadores entre reservas y equipos especiales de aquel partido. En total 16 elementos. Y ellos son los que presentan un poco más de constancia.
Los Patriots llegan con solo 5 titulares del equipo que jugó el Super Bowl XLII: Tom Brady, Wes Welker, Matt Light, Logan Mankins y Vince Wilfork. Como pueden ver de la defensiva solo repite Wilfork, y solamente dos jugadores de reserva o equipos especiales siguen con el equipo (El pateador Stephen Gostkowski es uno de ellos).
Así que en esencia son equipos distintos.
Vamos, en aquel partido se manejaban nombres como Plaxico Burress, Michael Strahan, Randy Moss, Teddy Bruschi, Mike Vrabel… y ahora hablamos de Victor Cruz, Rob Gronkowski, Aaron Hernandez, Jason Pierre Paul, Andre Carter o Jerod Mayo.
Así que el Super Bowl será revancha para los coaches, los pocos jugadores que quedan de aquel año en cada roster y, por encima de todas las cosas, para los fans.
Eso si no han cambiado. Y ellos, los fans de los Patriots, son los que piden venganza.
Información de formacionescopeta.blogspot.com

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles