04242024Headline:

El Camp Nou, la mejor medicina para el Barca

El equipo azulgrana volverá este sábado buscando la ‘Remontada’ en la Liga  con respecto a los 7 puntos que le aventaja el Real Madrid y que mejor forma de empezar a hacerlo que en el Camp Nou donde se han mostrado imbatibles esta temporada sin haber recibido aun su primera derrota, acumulando un balance 9 victorias, y 1 empate con 43 Goles a favor y solo 2 en contra.

El equipo de Guardiola que viene de un empate a 0 en el Madrigal y acumulando 3 empates consecutivos quiere revertir esta ‘mini crisis’ por llamarla de alguna forma y volver a mostrar todo su espectáculo al que nos tiene tan acostumbrados, quizá haya sido un poco de fatiga psicológica lo que ha provocado estos empates pero aún así el Barca no bajara los brazos y seguirá luchando por todo.

Para este partido Pep Guardiola no podrá contar con los lesionados Villa, Iniesta, Pedro, Afellay y Fontàs, además de Keita, que sigue disputando la Copa África con su selección.

Por su parte la Real Sociedad viene con bajas importantes, una de ellas el delantero Agirretxe, con problemas físicos que viajará entre algodones a la Ciudad Condal, y un centro del campo plagado de ausencias notables, como Zurutuza, Mariga e Ilarramendi  tres jugadores que serían titulares de encontrarse en condiciones, y  en defensa la principal duda vuelve a ser Vadim Demidov, que tampoco está en plenitud por lo que se espera una retaguardia plena de jóvenes de la casa como Martínez, Iñigo y Carlos. Sin embargo la Real no descarta aprovechar el presunto mal momento que atraviesa el equipo culé, algo que sin lugar a dudas parece una misión más que complicada porque si nos vamos a las estadísticas encontramos que la Real no gana en Barcelona desde hace 21 años y que solo ha rescatado un empate en las últimas 16 visitas.

Posibles Alineaciones:

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi o Thiago, Busquets, Fábregas; Alexis, Messi y Cuenca.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Estrada; Aranburu, Bergara, Griezmann, Xabi Prieto, Carlos Vela; Diego Ifrán o Agirretxe.

Por @AndreaGomezF10

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles