12062021Headline:

Victoria con desTello y sufrimiento

En un partido extraño donde el Barca fue el claro dominador del partido y que termino sufriendo al final del partido, logro ganar 2-1 a la Real y seguir luchando por la Liga.

El equipo culé de la mano de un gran Messi una vez mas, logro una importante victoria en casa donde no la tuvo nada fácil ante el buen trabajo que realizo la Real Sociedad, donde a los 10 segundos de partido ya avisaba a la puerta de Víctor Valdés con un remate de Ifran que afortunadamente atrapo el guardameta culé, la ocasión clara para el Barca llegaría a los 4 minutos cuando Cesc combinó ayudado por un rebote con Messi pero se encontró con el portero chileno, que tuvo una gran actuación a pesar de los 2 goles, posteriormente Ifran volvería a tener una ocasión de cara a portería pero Valdés que estuvo fenomenal volvió a salvar su arco, al minuto 8’ de juego llegaría el primer gol de las botas de el recién debutado en Liga Cristian Tello tras un gran pase de Messi este logro definir muy bien para poner el 1-0, al minuto 26’ vendría otra ocasión clarísima para el Barca esta vez era Cesc Fábregas que había quedado solo frente al portero pero su disparo salió por arriba…El segundo tiempo comenzaría muy movido, la Real no daba el partido por perdido y seguía buscando las maneras de llegar al área culé pero al minuto 72’ aparecería Leo Messi para marcar su gol y ‘definir’ el partido, ventaja que no duraría nada porque al 74’ la Real apareció de contragolpe y marcaria el 2-1, el cual no dejaba nada por hecho todavía y Guardiola lo entendió al dar entrada a Busquets y Abidal para frenar un poco el buen juego hacia el equipo vasco.
Sergio Busquets, que había entrado en el minuto 75 sustituyendo a Puyol no duró más de cinco minutos en el terreno de juego cuando Carlos Martínez en el minuto 80 le arrancó con un ‘pedazo’ de la piel y parte de la carne en la parte inferior de la rodilla.
El jugador fue retirado en camilla y con grandes gestos de dolor, en su lugar habría ingresado Gerard Piqué, el final del partido iba a ser muy extraño el equipo de Pep había sido el claro dominador del encuentro pero el publico acabaría pidiendo la hora al ver que los jugadores seguían ‘traumados’ con la estrepitosa lesión de Sergio Busquets, pero al final de cuentas los azulgranas lograron los 3 puntos para así seguir soñando con la Remontada en la Liga.

Messi volvió a marcar: El argentino si bien se perdió unas cuantas oportunidades de gol, fue clave en el triunfo del Barca dando la asistencia para en el gol de Tello y marcando el segundo Gol, para callar las bocas de quienes decían que estaba fuera de forma.

FICHA TECNICA
Barcelona Valdés; Alves, Puyol (Abidal, m.76), Mascherano, Adriano; Dos Santos (Busquets, m.76 (Piqué, m.82), Thiago, Cesc; Tello, Messi y Cuenca.

Real Sociedad Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Aranburu, Markel, Rubén Pardo (Llorente, m.78); Xabi Prieto (Aguirretxe, m.83), Griezmann; e Ifrán (Vela, m.58).

Por @AndreaGomezF10

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles