04202024Headline:

El Barca visita Pamplona sin margen de error alguno

El equipo de Guardiola tendrá que visitar a Osasuna en al jornada °23 de la Liga Española con la consigna de ganar o ganar en un campo complicado como el Reyno de Navarra, y así seguir en carrera por La Liga.

En Pamplona el Barca no la tendrá fácil se tendrá que medir a un Osasuna que se hace fuerte en casa y mas contra los equipos grandes. El último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue por Copa del Rey precisamente en Pamplona donde el equipo culé tuvo que remontar un 1-0 en contra. Otra cosa que no sea conseguir los 3 puntos seria una gran sorpresa y más si nos vamos al último partido de los blaugranas frente al Valencia donde se volvió a ver ese juego fluido y de ocasiones que los caracteriza. Sin mirar atrás será un partido totalmente diferente ya que el equipo rojillo buscara su primera victoria del año y recibe a los de Pep Guardiola en un clima muy frio por el tiempo y caliente por el ambiente que encontrarán. El mismo técnico rojillo, José Luis Mendilibar, ha asegurado que “Es posible ganarle al Barca” con esta idea en la cabeza, y con las únicas bajas por lesión de Masoud y Kike Sola, Osasuna quiere volver a estar en los puestos de arriba y es que de conseguir una victoria se pondrían en función del resto de resultados en posiciones de acceso a la Europa League. Eso sí, no conocen la victoria en 2012, con dos derrotas y dos empates que les han negado de la pelea por Europa.

El objetivo del Barca es más que claro conseguir la victoria para no perder pista al Real Madrid aunque Guardiola ha dicho que de perder puntos la Liga seguirá siendo larga y no permitirá a sus jugadores bajar los brazos “Hasta que feliciten al rival por haber ganado el titulo”  Guardiola podrá contar con el canterano Pedro Rodríguez quien ha recibido el alta medica esta tarde y con Iniesta quien volvió a ver minutos el pasado miércoles en Copa, pero lo malo será que no podrá contar con Sergio Busquets quien sufrió una grave herida en su rodilla en el pasado juego de Liga frente a la Real Sociedad.

 

Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam; Ibrahima, Raúl García, Lamah o Cejudo; y Lekic.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Thiago, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cuenca o Pedro.

 Histórico Osasuna vs Barcelona

2010-11 0-3

2009-10 1-1

2008-09 2-3

2007-08 0-0

2006-07 0-0

 

Por @AndreaGomezF10

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles