01242022Headline:

El partido mas comentado de la semana

El miércoles 28 de Marzo en San Siro hubo un partido que le esta dando la vuelta al mundo, un cero a cero para muchos justo, para otros epico y para todos un partidazo que tendrá un replay este 3 de Abril en Camp Nou. Es claro, son dos muy buenos equipos pero destaca el juego que dio Ibra y la marca que hizo Mascherano.

Un Milan – Barcelona paro un momento al mundo, la media cancha de estos planteles es de vibrar, el equipo Culé fue muy superior, pudo haber ganado por dos goles o más, los errores arbitrales fueron un caos contra los blaugranas pero aun así, no reclamaron como algunos medios deportivos expresan sus quejas.

No entiendo porque varios aficionados del Real Madrid estan quejandose mas que los aficionados del Barcelona, sí, el pasto era muy malo, el arbitraje fue un fake y el Barcelona dio un juego como el de siempre.

Lo que hizo Pep Guadiola al poner a Keyta en la media cancha dio un equilibrio a la ofensiva y defensiva barbaro, el técnico vio una cancha difícil y decidio no arriesgar a Cesc o a Thiago, pero creo que esa causa tiene un trasfondo ya que Thiago sufrio una expulsión que ya le quitaron en liga y Fabregas venía de varios partidos consecutivos jugando a full, Iniesta no era Iniesta por eso el cambio por Tello que tuvo una gran actuación, Pedro no esta a tope, Alexis revoluciona el juego pero había que cuidarlo. Pienso que habrán muchos cambios en Camp Nou.

Esperaría que Keyta fuera titular en el siguiente partido de liga, que Xavi fuera banca para cuidarlo, Tello y Pedro tendrán minutos porque ellos serán un factor muy importante el 3 de Abril. Thiago y Cesc tienen que jugar, uno u otro pero van a jugar.

Las lesiones están agobiando a ambos equipos eso es claro, el Milan aun tiene un pequeño colchon en su liga local, lo que ayuda a que relaje a sus cracks, mientras el Barcelona tiene que jugar a ganar cada partido para poder aspirar a ganar la liga.

Ibra es el jugador que mas pesa, tienen que marcarlo entre Pique y un jefecito Masche, que agobian al rompe redes de la escuadra rosonera. Ibra no puede solo, cuando tiene a Prince es otro, aunque Ibra no lo crea ya que le da igual jugar solo o acompañado.

Esa llave es una final, puede ser Milan o Barcelona vs (Chelsea o Benfica), cualquiera de esos posibles 4 partidos es un manjar, aunque como buen aficionado culé me gustaría un Barcelona vs Chelsea y repetir esa semifinal en la cual le ganamos a los Blues y ganamos la Orejona.

El Barcelona no le presto para nada el balón, tuvo demasiadas oportunidades que no se aprovecharon por algunos factores, que dudo mucho se repitan la siguente semana,es claro que el equipo de Pep tiene que ganar y no creo que pueda haber dudas del cambio que se tendrá.

Esperemos que pase nuestro club y que se logre llegar a la final.

Imagen: Sport.es

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles

  • Pingback: viagra savings card()

  • https://twitlion.com/ twitter takipçi hilesi

    Eski sevgilimi görmek biraz sey sanki ??