04192024Headline:

Elección de entrenador de Saints depende de apelación.

NUEVA ORLEANS (AP) – El nombramiento del entrenador interino de los Saints depende de la decisión de apelar la suspensión de Sean Payton y si el recurso logra reducir su castigo de un año, informó una fuente familiarizada con el caso.

La fuente indicó que Payton, el gerente general Mickey Loomis y otros directivos se reunieron el jueves y se enfocaron principalmente en los preparativos del ‘draft’ de la NFL el próximo mes. La fuente habló con The Associated Press el jueves a condición de mantener el anonimato debido a que los Saints no han anunciado sus planes.

«Todo mundo trabaja duro, en reuniones sobre el draft, etcétera… tratando de mejorar», dijo la fuente.

La suspensión de Payton en conexión con el escándalo por el programa de recompensas de los Saints entra en vigencia el domingo, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha dicho que el entrenador tiene hasta el lunes para presentar una apelación.

Payton ha buscado consejos sobre el tema de su amigo y ex entrenador Bill Parcells, que ha dicho a varios medios de comunicación que analiza aceptar el puesto de entrenador temporal de los Saints en caso de que Payton, su protegido, se lo pida.

«Tuve muchas oportunidades de hacer cosas con equipos distintos, y las he rechazado todas», Parcells, que cumple 71 años en agosto, al New York Daily News. «Pero esta es especial. Este chico es como parte de mi familia. Y si yo lo pudiera ayudar, lo haría».

Payton empezó a trabajar con Parcells en 2003, cuando fue contratado como asistente ofensivo de los Cowboys de Dallas. Ambos han sido cercanos desde entonces y Payton, a lo largo de sus seis temporadas al frente de Nueva Orleáns, ha seguido consultando a su mentor sobre varios temas, entre ellos la manera de enfrentar los preparativos para el Super Bowl de 2010.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles