03282024Headline:

Los Thunder de Durant le ganaron a Bulls sin Rose

Los Thunder de Ibaka arrollan a Chicago

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

Oklahoma City Thunder ha logrado este domingo una nueva victoria (92-78) frente a Chicago Bulls en el Chesapeake Energy Arena gracias a las actuaciones de Russell Westbrook, que llegó a los 27 puntos, y a la también participación anotadora de Kevin Durant (26), mientras que el español Serge Ibaka aportó 9 puntos, 6 rebotes y 5 tapones.

Los Thunder aprovecharon su poderío y las ausencias importantes de Rose y Hamilton en Chicago. Así las cosas, los locales se adelantaban en el primer cuarto del partido (27-20) y Westbrook ya empezaba con su aportación logrando 10 puntos. Por su parte, los visitantes se encomendaban a Koerver con 14 puntos y antes del descanso conseguían recortar distancias con su rival.

Tras la reanudación, la gran actuación de los anotadores de los Thunder permitió llegar con suficiente ventaja al último cuarto y asegurar una nueva victoria para Oklahoma. En el tercer cuarto (31-12), Westbrook y Durant consiguieron 9 y 12 puntos respectivamente que aumentaban considerablemente la diferencia con Chicago Bulls.

Finalmente los últimos minutos del partido, sirvieron para confirmar lo que había sucedido a lo largo del choque. Mientras que Chicago Bulls se encargó de reducir la diferencia que en ciertos momentos del encuentro llegó a los 30 puntos, pero que supieron llevar a tan solo 14.

Por último, el pívot español Serge Ibaka logró anotar 9 puntos en los 21 minutos que jugó y de esta forma continuar con la buena racha de los Thunder tras su pasada victoria en el Staples Center.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles