11242020Headline:

MOCKDRAFT 2012 según un Wilson

NFL MOCKDRAFT 2012

Por: Armando Castilla

1.    Indianápolis Colts
QB ANDREW LUCK – STANFORD
–    No hay mucho que decir, es quizá el mejor prospecto de QB desde Peyton Manning.
–    Una vez que los Colts le han expresado a Luck que  es el elegido no hay más opciones.

2.    Washington Redskins (De St. Louis)
QB ROBERT GRIFFIN III – BAYLOR
–    Es un Playmaker sin duda. La separación entre él y Luck es menor de la que se cree.
–    Tampoco deben haber otras opciones para los Redskins, Griffin es su hombre.

3.    Minnesota Vikings
OT MATT KALIL – USC
–    Cuando enfrentas, al menos, 2 veces por temporada a Stafford, Rodgers y a Cutler (ahora con nuevo WR), no sonaría mal tomar ayuda defensiva pero, esto solo es superado por la necesidad de cuidar al que crees que será el líder de tu equipo como suele ser el QB, por ello Kalil es la mejor elección para Minnesota.
–    CB Morris Claiborne y WR Justin Blackmon llenarían necesidades del equipo, también es opción cambiar hacia abajo, según rumores, podría ser con los Rams.

4.    Cleveland Browns


RB TRENT RICHARDSON – ALABAMA
–    Richardson es quizá el mejor jugador de este draft y, con la partida de Peyton Hillis a KC, atenderían inmediatamente el vacío que deja su salida.
–    Atención en especial con Blackmon quien, además de llenar una posición de la que carecen de talento, podría ser parte del plan que los Browns tendrían con su siguiente pick en el lugar 22 (Brandon Weeden).

5.    Tampa Bay Buccaneers
CB MORRIS CLAIBORNE – LSU
–    No hay mucho que decir, Barber  probablemente no jugara más allá de este año y Talib con problemas legales hacen que el elegir a Claiborne sea prácticamente una obligación.
–    Si Trent Richardson cae a este lugar será muy tentador para los Bucs.

6.    St. Louis Rams (De Washington)
WR JUSTIN BLACKMON – OKLAHOMA STATE
–    Con el cambio que efectuaron con Washington, los Rams mostraron el compromiso y la fe que le tienen a Sam Bradford. Ahora se necesita darle armas a su joven QB y Blackmon puede ser el mejor objetivo que se puede pedir en este draft.
–    Esta haciendo ruido el rumor de que los Rams canjearían hacia arriba con los Vikings para asegurarse a Trent Richarson, hay que esperar si es así o solo un distractor más. Si cae, Kalil pudiera poner a pensar a los Rams su posible selección. Tampoco descartar un DT como Fletcher Cox de Mississippi State a quien Jeff Fisher desearía tener.

7.    Jacksonville Jaguars
CB STEPHON GILMORE – SOUTH CAROLINA
–    Es probablemente un reach pero es una posición en la que es urgente tener un jugador de capacidad como parece que lo es Gilmore.
–    Podrían buscar bajar posiciones con un trade o bien un WR como Michael Floyd (si ya se fue Blackmon) o un DE de la categoría de Quinton Coples o Fletcher Cox no sería raro de ver. Recordemos, son los Jaguars, casi todo se espera de ellos en un draft.

8.    Miami Dolphins


QB RYAN TANNEHILL – TEXAS A&M
–    Genera dudas, a esta altura del draft, tomar un jugador como este con pocos inicios como QB –no olvidar que es un WR convertido a pasador- además de la presión a la que estaría sometido en un lugar urgido de un QB estelar. Entre los pros para seleccionarlo se encuentra la familiaridad que tendría con el sistema; su ex-HC en el colegial (Mike Sherman) es el coordinador ofensivo con los Dolphins. Posee talento, es quizá un top 15-20 en este draft.
–    Si no es Tannehill, un caza-mariscales como Fletcher Cox o Melvin Ingram son opción al igual que un WR, principalmente si Justin Blackmon sigue disponible.

9.    Carolina Panthers
DT FLETCHER COX – MISSISSIPPI STATE
–    La lógica indica que será Cox, es la selección segura y, con el sólido juego que ha demostrado en Mississippi State, lo es con justa razón.
–    Por otra parte, Carolina podría dar la sorpresa tomando en lugar de Cox a un jugador con gran potencial como Michael Brockers, un elemento con gran potencial. Otra posibilidad para elegir con esta selección es el DT de Memphis Dontari Poe y el LB Luke Kuechly

10.     Buffalo Bills
OT RILEY REIFF – IOWA
–    En la agencia libre aprovecharon para reforzar la defensiva, el draft luce como la mejor opción para hacerlo a la ofensiva y que mejor que en la trinchera. La única cuestión es saber si Reiff tiene lo necesario para ser LT de alto nivel.
–    Si se desliza hasta el pick de los Bills, será muy difícil para ellos abstenerse de seleccionar al QB Ryan Tannehill, y el WR Michael Floyd.

11.     Kansas City Chiefs
ILB LUKE KUECHLY – BOSTON COLLEGE
–    La elección de este jugador y no la de DeCastro fue debido a la mejora que provee prácticamente de forma inmediata a la porosa defensiva de KC.
–    No obstante lo anterior, no sorprenderse si en lugar de Kuechly el elegido es el OG David DeCastro. Otra opción puede ser Riley Reiff, Michael Brockers y no descuidar al profundo Mark Barron.

12.     Seattle Seahawks
DE QUINTON COPLES – NORTH CAROLINA
–    Seattle necesita un DE con urgencia, puede ser Coples o bien Melvin Ingram.
–    Un jugador a tomar en cuenta, además de Ingram, es Tannehill. Si el QB cae hasta aquí, la probabilidad de que los Seahawks lo tomen es grande. Luke Kuechly tambien llenaría una posición en la que no se tiene tanto talento en este equipo.

13.     Arizona Cardinals
OG DAVID DECASTRO – STANFORD
–    Entre las necesidades de los Cards, está la de liniero ofensivo, DeCastro es un jugador talentoso que ayudaría a resolver en buena medida las fallas de este equipo en esa unidad.
–    La elección de Michael Floyd también está siendo fuertemente discutida por Arizona junto a la de OLB/DE Melvin Ingram.

14.     Dallas Cowboys


S MARK BARRON – ALABAMA
–    Los Cowboys han aprovechado bien la agencia libre para no verse urgidos en elegir a un jugador por necesidad, sin embargo, Barron es un elemento que ha incrementado su valor y se ajusta a una deficiencia de varias temporadas en Dallas.
–    Por lo anterior, la gama de jugadores que se pueden elegir con este pick es amplia de no encontrar a Barron, entre ellos, un DT (Brockers, Dontari Poe), un OG (DeCastro),  Dre Kirkpatrick, Courtney Upshaw e incluso pueden optar por tratar de descender posiciones vía algún trade.

15.     Philladelphia Eagles


DT MICHAEL BROCKERS – LSU
–    Philly recibiría de buena manera a un jugador como Brockers quien tiene gran potencial, pese a que no es una posición que sea extremadamente prioritaria para ellos en el presente.
–    Podrían optar por subir posiciones y tomar a Barron antes que los Cowboys. Poe y Upshaw son candidatos también.

16.      New York Jets
DE/OLB MELVIN INGRAM – SOUTH CAROLINA
–    Ingram es un jugador versátil que de la mano de Rex Ryan debe transformarse en una pieza muy importante en la defensa Jet.
–    Courtney Upshaw es otro elemento que podría escuchar su nombre en este lugar; ofensivamente es necesario un WR, Kendall Wright y Floyd probables.

17.     Cincinnati Bengals (De Oakland)
WR MICHAEL FLOYD – NOTRE DAME
–    Los Bengals esperaban recontratar a Jerome Simpson (pese a su suspensión de 3 partidos), pero decidió firmar con otro equipo por lo que un WR se convierte en una de las prioridades para darle armas a Andy Dalton. Aunque no soy gran fan de Floyd, es un jugador con talento y a esta altura un muy buen pick.
–    Si no es Floyd, Kendall Wright será otra interesante opción al igual que los egresados de Alabama: Upshaw y Kirkpatrick del lado defensivo.

18.     San Diego Chargers
DE/OLB COURTNEY UPSHAW – ALABAMA
–    Necesitan ayuda urgente en la defensa, Upshaw apuntalaría de muy buena forma esa unidad.
–    Otras opciones: los linieros ofensivos Jonathan Martin y Cordy Glenn, y los defensivos DT Dontari Poe y el DE/OLB Chandler Jones.

19.     Chicago Bears
OT JONATHAN MARTIN – STANFORD
–    Tienen QB, RB, y ahora, con Brandon Marshall, WR. La línea ofensiva no está a la par así que con la selección de Martin se tratara de mejorar sustancialmente esta área para Chicago.
–    Si no es Martin, y quieren un liniero, Cordy Glenn es candidato o un WR como Kendall Wright; a la defensiva, Whitney Mercilus o Chandler Jones.

20.     Tennessee Titans
DT DONTARI POE – MEMPHIS
–    Junto al DE, DT y CB son quizá las posiciones de mayor necesidad para los Titans. Si Poe es todo lo que se vio desde el combine, entonces este equipo habrá encontrado gran valor en el lugar 20 con lo que las trincheras dejaran de ser la preocupación principal.
–    Whitney Mercilus, Nick Perry y Dre Kirkpatrick lucen como buenas opciones si Poe ya no está en el tablero.

21.     Cincinnati Bengals
CB DRE KIRKPATRICK – ALABAMA
–    Sumaron a Terrence Newman vía agencia libre pero es un jugador veterano, además Leon Hall viene regresando de una lesión, así que Kirkpatrick hace un buen match para Cincinnati.
–    RB puede ser la elección de los Bengals y si es el caso, Doug Martin o Lamar Miller son las opciones, también podría escuchar su nombre aquí el liniero ofensivo Cordy Glenn.

22.     Cleveland Browns (De Atlanta)
WR KENDALL WRIGHT – BAYLOR
–    Esta deberá ser una de las selecciones más interesantes del draft. ¿Qué hará Cleveland? Si están comprometidos con Colt McCoy, elegirán un WR, Wright es su hombre y si ya no está disponible, podrían ser Stephen Hill o Rueben Randle
–    De lo contrario, podríamos escuchar el nombre del cuarto QB seleccionado en 1ª ronda, Brandon Weeden de Oklahoma State. También dependerá de lo que ocurra con la selección numero 4, si toman a Blackmon, entonces las posibilidades elegir a Weeden en este pick aumentan y mucho.

23.     Detroit Lions
OL CORDY GLENN – GEORGIA
–    Necesitan rejuvenecer su línea ofensiva, recordemos que enfrentan 2 veces por temporada a las defensivas de Chicago, GB y con Minnesota siempre impone la presencia de Jared Allen.
–    Pueden estar en posibilidad de canjear hacia abajo, tal vez con los Ravens si ellos están interesados (y al parecer es el caso), con lo que Baltimore elegiría a Dont’a Hightower en este lugar, de no ser así, entre las opciones que tendrían los Lions esta Janoris Jenkins, Mike Adams o Kevin Zeitler.

24.     Pittsburgh Steelers
OG KEVIN ZEITLER – WISCONSIN
–    Para muchos la idea de seleccionar a Hightower es más que apetitosa, sin embargo, con un nuevo Coordinador Ofensivo que gusta de lanzar el balón, tendría que ser una prioridad reforzar la línea con un jugador de la calidad de Zeitler.
–    Si quieren ir por un defensivo, Dont’a Hightower tiene que ser la elección o en su defecto un DT como Devon Still o Jerel Worthy.

25.     Denver Broncos
DT JEREL WORTHY – MICHIGAN STATE
–    Los Broncos pueden reponerse rápidamente de la perdida de Brodrick Bunkley con un jugador de la capacidad de Jerel Worthy de quien un coach como John Fox podrá sacarle el máximo provecho a sus fortalezas.
–    Devon Still también luce como una solida opción para Denver si Worthy no se encuentra en el board. Además, con el retiro de Brian Dawkins, Denver podría canjear para tomar a Barron o quedarse y seleccionar a Harrison Smith.

26.     Houston Texans
WR RUEBEN RANDLE – LSU
–    Randle es un gran complemente para Andre Johnson. Es un jugador de buenas manos con presencia física, quizá no tan buen bloqueador pero esta selección hará que las defensivas rivales estén en un problema a la hora de decidir las coberturas.
–    Stephen Hill es otro WR de buen tamaño pero con mejor velocidad que el de LSU, no obstante, quizá hay más alertas sobre si Hill puede explotar todas sus capacidades. Si Houston decide por un jugador para su línea ofensiva, Amini Silatolu parte con ventaja.

27.     New England Patriots (De New Orleans)
DE/OLB CHANDLER JONES – SYRACUSE
–    Jones le caerá como anillo al dedo a una defensiva de New England que por momentos se vio tibia a la hora de presionar al QB rival, además posee la habilidad de jugar como OLB lo que es una razón más para pensar que “el monje” puede hacer grandes cosas con este jugador.
–    Andre Branch o Shea McClellin podrían ser elegidos si Jones no se encontrara ya disponible, por otra parte, sin Meriweather, la posición de Safety es una de las principales que los Patriots buscaran llenar en el draft y Harrison Smith es el mejor disponible en este momento.

28.     Green Bay Packers
DE/OLB WHITNEY MERCILUS – ILLINOIS
–    Este es un jugador muy completo, se puede desempeñar como OLB, aunque su principal función fue como DE en la universidad de Illinois, hay quien lo compara con Jason Pierre-Paul, lo que suena un tanto exagerado a esta altura pero, es una muestra de la expectativa que ha generado.
–    De no ser Mercilus, hay varios elementos que los Packers pudieran tomar, entre ellos Peter Konz es una opción viable para un futuro luego de que contrataron al veterano Jeff Saturday, siguiendo con la ofensiva, un RB no les caería mal y Doug Martin estaría en consideración; a la defensiva pueden ser tomados en cuenta Andre Branch y Shea McClellin

29.     Baltimore Ravens
LB DONT’A HIGHTOWER – ALABAMA
–    En 1ª ronda, Hightower es quizá la gran joya de la parte media/baja del draft. Es un gran atleta y con las bajas que los Ravens han sufrido en temporada baja, estarán simplemente gustosos de recibir un jugador del calibre del Ex Alabama, a tal grado que tengan la necesidad de canjear hacia arriba para asegurarse de obtenerlo.
–    Similar a GB, necesitaran ayuda a largo plazo en la posición de centro y Peter Konz es el indicado, del lado defensivo, si no obtienen a Hightower, podrían buscar a Chandler Jones o Andre Branch.

30.      San Francisco 49ers
WR STEPHEN HILL – GEORGIA TECH
–    Con todo y la firma de Randy Moss, es probable que SF necesite de un WR que lo complemente y a futuro pueda tomar un lugar estelar en su ofensiva dado que, por ahora, Michael Crabtree no ha sido ese hombre. Hill es un gran espécimen físico, la razón de su caída es que así como, en potencia, puede ser un jugador muy destacado, de la misma manera se piensa que no llenara las expectativas que ha generado.
–    Reforzar la línea ofensiva es otra opción adecuada, de ser así, Amini Silatolu y Mike Adams son los candidatos.

31.     New England Patriots
S HARRISON SMITH – NOTRE DAME
–    Su defensiva secundaria necesita ayuda, Harrison Smith puede ser parte de la solución luego de la salida intempestiva de Meriweather la temporada anterior
–    Aquí las opciones se abren para New England, y van desde Devon Still quien puede adaptarse a jugar 3-4 y 4-3, pasando por los versátiles Andre Branch, Nick Perry, Shea McClellin e incluso Kendall Reyes.

32.     New York Giants
TE COBY FLEENER – STANFORD
–    Sin tener un jugador solido en esta posición el equipo ha encontrado la forma de de mover el balón de forma constante, pese a la llegada de Martellus Bennett,  Fleener podrá dar una dimensión extra al ataque de los Giants
–    Doug Martin y Lamar Miller son también opciones a esta altura para los campeones, en la línea ofensiva pueden optar por Mike Adams; del otro lado del balón no descartar a Harrison Smith

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles