04192024Headline:

Inglaterra busca sorprender a Francia

Una selección inglesa llena de dudas y ausencias buscara dar la campanada ante una de las favoritas, Francia.

Los ingleses, con muchas dudas en cuanto a la integración de su plantel y el poco trabajo del entrenador Roy Hodgson tratarán de hacer una buena labor en su debut ante Francia. Su actual técnico (Roy Hodgson) quien se caracteriza por exceder las expectativas con equipos improvisados, tendrá un punto a favor en cuanto a que sus jugadores llegan a este torneo sin ningún tipo de favoritismo y ese peso que conlleva a algunas selecciones a despistarse. La prensa se ha encargado de pronosticar el mayor fracaso por parte de Inglaterra ya que llegan a esta cita con grandes bajas como lo son Barry (Manchester City), Lampard y Cahill (Chelsea) por lesión y Ferdinand (Manchester United) por decisión técnica, a todo esto se suma la baja del delantero Rooney (Manchester United) quien debe cumplir con dos partidos de sanción luego de haber sido expulsado por agresión al defensa de Montenegro Miodrag Dzudovic en la última fecha de las eliminatorias.

«Uno está tentado de decir que, por tratarse de Inglaterra, el éxito es únicamente alcanzar las etapas finales. Incluso se está tentado de decir que el único éxito es ganar (el torneo)» dijo Hodgson, quien tomo las riendas de la selección apenas un mes antes de que empezara el torneo.

El funcionamiento de la selección inglesa no ha cumplido con las expectativas, apenas logro dos victorias por 1-0 ante Noruega y Bélgica, lo que lleva a sus mismos aficionados a dudar de la selección y verles con pocas opciones en la competencia. En los partidos de preparación el técnico ingles apostó por jugadores jóvenes como Welbeck y Oxlade Chamberlain quienes tendrán la obligación de preocupar a las defensas rivales junto a Theo Walcott, quien espera dar el salto definitivo en su selección.

Por su parte los franceses quienes están en un momento de renovación, cambio de aires y buen juego querrán solventar sin problemas su partido frente a Inglaterra.

Inglaterra y Francia se han enfrentado en 28 partidos se resumen en ocho victorias de Francia, 16 victorias de Inglaterra y cuatro empates. Pero los seis enfrentamientos oficiales han estado mucho más igualados, dos victorias para cada selección y dos empates.

Alineaciones probables; Inglaterra: J.Hart; G. Johnson, Lescott, Terry, Cole; Parker, Milner; Walcott, Gerard, Young; Welbeck (4-2-3-1)

Francia: Lloris; Reveillere, Rami, Mexes, Evra; A.Diarra, Cabaye; Ribery, Nasri, Malouda; Benzema (4-2-3-1)

Sobre Fabiola

Fabiola Gomez ha escrito 28 post en esta web.

Follow Me

Related Articles