04192024Headline:

Un viernes anfitrión, dará un sábado de Euro

20120609-081819.jpg

La inauguración de la Euro 2012, inicio a la par del juego entre Roger Federer vs Novak Djokovic, leí comentarios que ni al caso, no podía creer que hubiera quien igualara esos juegos.
Para al mundo del fútbol, la Euro sin duda, para el tenis, el tenis. Para los que nos gusta el deporte, vimos ambos.

El primer juego nos convenció que el reto más difícil lo tenían los relatores, con los nombres de los jugadores Polacos y helénicos. Un enfrentamiento muy de Polonia en los primeros 30 minutos, un Lewandowski en modo killer y que muchas aspiraciones de Polonia dependen de él. El equipo Griego disputo su partido en base a lo que tenia, apretó un poco a los Polacos y los metió en problemas, ambas escuadras con 10 jugadores, demostraron sus cualidades y carencias. El juego termino empatado a uno, muy justo el resultado.

En el segundo partido del certamen nos toco ver a Rusia contra República Checa, ambos equipos del bloque EX URSS, tuvieron un enfrentamiento donde destacó la combinación que hacen los jugadores del Zenit y CSKA, acompañados de la figura de Arshavin y Pavlyuchenko (Metió un golazo) le pasaron por arriba con un marcador de 4-1 a favor del equipo del mago Arshavin.

Nos esperan los enfrentamientos del grupo B:

Holanda – Dinamarca (10:00 CA, 11:00 Mex, COL, Perú, 11:30 Vzla, 13:00 Arg)

Holanda saldrá a demostrar porque es favorito, Van Persie en su máximo nivel de goleador y a un Robben que quiere revancha.

Dinamarca demostrará porque esta ahí, es capaz de eliminar a Portugal o Alemania, número 8 en el ranking de la FIFA.

Alemania – Portugal (12:45 CA, 13:45 Mex, COL, Perú, 14:15 Vzla, 15:45 Arg)

Alemania quiere hacerse notar y que mejor que contra Portugal, contra el segundo mejor jugador del mundo ’Cristiano Ronaldo’, enseñaran su arsenal ofensivo.

Portugal viene del repechaje ante Bosnia, tiene nombres como Ronaldo y Nani que llenan cartel, tiene a dos mediocampistas inteligentes como Meireles y Moutinho. Tienen con que pelear.

Este sábado veremos a dos posibles semifinalistas, en el papel, estos dos juegos tendrán un nivel master class, amazing game o serán juegos modo ’Euro’.

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles