04252024Headline:

Andrés Iniesta amarra sus agujetas en la película de los CTR 360

• El creativo Andrés se vuelve un maestro con los nuevos CTR 360

Con motivo del lanzamiento de los nuevos zapatos de futbol CTR360 Maestri III, Nike ha creado un nuevo video con el creativo internacional Andrés Iniesta como protagonista, el volante se muestra como una marioneta y a la vez un maestro en el campo de juego. El mediocampista del club Barcelona FC, toma el control del partido dominando el medio campo y dictando el ritmo del juego. Es una pequeña y talentosa figura en una atractiva cancha en miniatura.

En la película, Andes Iniesta usa los Nike CTR360 Maestri III totalmente re-diseñados, los zapatos de futbol para el maestro del medio campo. Maestri -Maestro en italiano- es el zapato predilecto de los mediocampistas como Andrés, que confía en su rendimiento innovador que permite mejor control del balón y, por tanto, el control del juego.

Es un jugador que tiene un control impecable del balón, el jugador que cuando recibe el balón hace su propio control del tiempo y del espacio, y tiene la visión y precisión para dar el pase exacto y cambiar las posibilidades del juego.

Durante la filmación, Andrés declaró: “Fue muy divertido filmar, es siempre agradable hacer algo diferente a lo acostumbrado”.

También añadió que “los CTR360 son el principal instrumento para lo que hago, gracias a ellos me puedo sentir cómodo dentro del campo de juego, seguro al tocar el balón, al driblar o hacer una jugada. Es muy importante sentirse seguro con el calzado y así me siento”.

La re-ingeniería de los nuevos CTR360 otorga un mejor control, tracción, soporte y ligereza. Usando la nueva generación del material sintético Kanga-Lite para mayor durabilidad y toque preciso, el zapato de futbol presenta la nueva tecnología “All Conditions Control” (ACC), proporcionado un mejor control tanto en condiciones húmedas como secas.

Dentro de las nuevas innovaciones se encuentra una renovada almohadilla de control 3D que utiliza tiras separadas por aletas de distintos tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con el balón, optimizando la recepción y la precisión del pase.

Un sistema asimétrico de agujetas agranda el área utilizada para controlar el balón, mientras que un nuevo diseño racionalizado mejora la sensibilidad del toque. La textura porosa en la parte media del pie incrementa la fricción, ayudando a los jugadores a mejorar el control y el toque.

La nueva y más sensible placa presenta una colocación de tachones de 360 grados, los botines tienen tachones en la parte media y “hojas” en la parte superior; y está diseñada para proveer comodidad Premuim, perfecta para los mediocampistas que constantemente hacen recortes en el terreno de juego.

20120823-174915.jpg

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles