03292024Headline:

Cristiano: «No celebro los goles cuando estoy triste, y es lo que ha pasado»

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) –

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaró al término del encuentro de este domingo frente al Granada, correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA y en el que anotó dos goles para ayudar a la victoria de su equipo (3-0), estar «triste», motivo que le llevó a no celebrar sus goles.

«Se lo he dicho antes a vuestros compañeros. No celebro los goles cuando estoy triste. Y es lo que ha pasado. No puedo decir más.

la gente que está aquí sabe por qué», declaró apesadumbrado en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El portugués descartó que su estado anímico se deba a la elección de Iniesta como mejor jugador de la UEFA, en detrimento suyo. «Es una situación que está pasada. Si ganaba no me sorprendía; si perdía, no me sorprendía. Por eso estoy bien. La verdad es que los tres queríamos ganar, pero Iniesta ganó y es merecido», afirmó.

Sobre el encontronazo con Borja Gómez, al que expulsaron, confirmó que se encuentra mal de su contusión en el vasto de la pierna izquierda. «Estoy mal por la patada, me duele la pierna. A ver si en los próximos días me recupero», dijo, al tiempo que no descartó su participación con el combinado nacional. «Bien no estoy pero voy con la selección. Quiero jugar con Portugal porque son partidos importantes para nosotros, de clasificación. Tenemos que ganar», agregó.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles