01232021Headline:

Semana de fiesta, inicia la NFL. Picks semana 1

Pronósticos Semana 1 de la NFL.

Tenemos NFL, el próximo miércoles inicia la temporada 2012/2013 de la National Football League. El juego inaugural mejor llamado “Kickoff” será en esta ocasión entre los Vaqueros de Dallas contra los actuales campeones, los Gigantes de Nueva York en el Metlife Stadium casa de los Giants.

El kickoff será en miércoles para que no se cruce con el informe del Sr Presidente de los Estados Unidos de América, quien dirá su discurso el día Jueves 6 de Septiembre.

Cowboys @ Giants

El actual campeón defiende su orgullo ante un equipo de su división NFC East, la temporada pasada los Gigantes derrotaron a los vaqueros 14-31 el 01/01/2012, juego por el que se decidió el futuro de Dallas para no entrar en la postemporada.
Este Kickoff será una revancha inmediata para Dallas, pero el record es favorable para los Gigantes, 5-1 cada vez que se enfrentan, además el factor de Eli Maninng en un último cuarto es letal.
Mi pronóstico es a favor de Gigantes, entre lo que hace Eli, mas el daño que Victor Cruz hace a los rivales es vital en el juego de New York.

Linea Bet365.com y Miapuesta.com DAL + 4 NYG -4 O/U 44.5

Pick: Giants -4 y el Over de 44.5

Domingo

Colts @ Bears

Veremos el primer juego de Luck en temporada regular, pero no veremos a los Colts de Payton Manning. No se que tanto extrañen los aficionados a Indianápolis a su jugador número 18, Andrew Luck su fue mejor opción pero no me la creo que pueda romperla en su primera temporada, al menos eso pienso. Los Bears tienen un equipo ya hecho, la figura de Forte como RB apoyando al Mariscal de campo Jay Cutler, más la figura defensiva  Urlacher quien afirmo que jugará en la semana 1, es un factor serio.
Mi pick se lo voy a dar a los Bears, no me creo aun lo de Luck

Linea en Bet365.com y Miapuesta.com IND +9.5 CHI -9.5 O/U 42

Pick: Bears -9.5 y el over de 42

Eagles @ Browns

La temporada pasada los Eagles comandados por Michael Vick no dieron lo que se esperaba, no llegaron a la postemporada. La cantidad de golpes que recibio Vick la temporada pasada fueron un factor muy importante para que Filadelfia no llegara. Ahora los Eagles van a proteger a Mike Vick con un chaleco especial además de mejorar la defensiva para que no le peguen tanto.
Los Browns son un equipo en proceso de restructuración encabezado por sus fichajes en los draft de primera ronda que logran escoger. Para esta temporada draftearon a Trent Richardson, un RB que les va a caer de lujo en el juego terrestre pero por el momento esta recuperándose de una lesión. Este lunes Richardson acaba de entrenar desde el 9 de Agosto.
Es complicado no darle el pick a favor de Eagles, tienen que responder en esta temporada y que mejor desde la semana 1.

Linea Bet365.com y miapuesta.com PHI -7.5 CLE +7.5 Over/Under de 41.5

Pick: Eagles -7,5 Under de 41.5

Bills @ Jets

Los Bills son un equipo muy intermitente y los Jets tienen problemas serios para anotar. Difícil elección aunque el efecto Tebow es cosa seria. (Preguntar a @Playsoftheweek que pasa si apuestas en contra de Tebow) Las estadísticas están en contra de los Bills, solo han ganado 1 de los últimos 5 juegos. Históricamente son juegos de muchos puntos.
Mi pick va a favor de los Jets.

Línea de Bet365.com y Miapuesta.com Bills +3 Jets -3 Over/Under 40.5

Pick: Jets -3 Over 40.5

Redskins @ Saints

El estreno de RGIII, el ganador del trofeo Heisman de la temporada pasada, el “Superman” es la base de estos Redskins, los pieles rojas están en una renovación total. Para esta primera semana la van a tener dura, se van a enfrentar a uno de los QB Elite que tiene la Liga, Drew Brees, quien logro hacer un record en yardas por pase 5476, el record lo tenía Dan Marino con 5084yds.
Los Santos tienen un roster de miedo, pueden dar una buena temporada con un Brees activado como el año pasado, son un equipo que pasa y no dependen de su juego terrestre.
Los Redskins deberán de sorprender a los Santos y frenar la posesión de balón que logran, será un inicio difícil para este equipo en restructuración.

Línea de Bet365.com y Miapuesta.com WAS +8.5 NO -8.5 O/U 50

Pick: Saints – 8.5 Over de 50

Patriots @ Titans

Los Patriots son comandados por uno de los mejores Mariscales de Campo de la liga, Tom Brady. Tienen un equipo muy basto en todas sus líneas. Mientras que los Titanes son dependientes de Chris Johnson ‘CJ2K’ el juego terrestre es su principal arma, eso lo sabe Belichick.
No puedo ponerme en contra de Brady, CJ2K no me convence para el inicio ante Patriots.

Línea de Bet365.com y miapuesta.com Patriots -6 Titans +6 O/U 47

Pick: Patriots -6 Under de 47

Jaguars @ Vikings

Jaguars sin MJD y Vikings sin Adrian Peterson tendrán que usar el juego aéreo de sus quarterbacks, creo sinceramente que el juego lo va a ganar según los pateadores, todos estaremos a la expectativa si entran o no estos Jugadores que son fundamentales.
Le voy a dar la opción de la duda a favor de los Vikings.

Línea de Bet365.com y miapuesta.com Jaguars + 3.5 Vikings -3.5 O/U 38

Pick: Vikings -3.5 Under de 38

Dolphins @ Texans

En este juego veremos el debut de otro mariscal de campo, Tannehill, será un difícil estreno porque debe mantener el ovoide si no quiere que el juego terrestre de Texans influya en el campo. Arian Foster es uno de los RB a seguir en esta temporada, Houston depende mucho de lo que haga este jugador.
Miami tiene tantos problemas en su defensiva que no veo que paren a Foster.
Línea según Bet365.com MIA +12.5 HOU -12.5 O/U 43, según miapuesta.com MIA +11.5 HOU -11.5

Pick: Texans -12.5 Under de 43

Rams @ Lions

Los Rams aun no me terminan de convencer, al menos para ganar ante Detroit que cuenta con Calvin Johnson “Megatron”  además de tener a un QB como Stafford que te puede sacar un partido.

Línea de apuesta Bet365 STL +8 DET -8  en miapuesta.com +8.5 -8.5 O/U 46.5

Pick: Lions -8 Under 46.5

Falcons @ Chiefs

No tengo nada que decir de este juego, si no se le complican las cosas a Matt Ryan y Turner es un juego para Atlanta.

Línea de Apuesta Bet365.com y miapuesta.com ATL -3 KC + 3  O/U 41.5 para bet y 42 para miapuesta

Pick: Falcons -3 Under de 42

49ers @ Packers

Para muchos es el juego de la semana 1, los 49ers la pasada temporada dejaron un buen sabor de boca, tienen un buen juego, buena defensa, el trdebajo de Gore es bueno y Alex Smith responde pero es de lo más flojo que tienen en San Francisco.
Por otro lado tenemos un Green Bay Packers, que cuenta con un QB Elite Aaron Rodgers, una buena defensiva y sobre todo un potente ataque.
La estadística esta a favor de los Packers con un record de 5-1-1 en los últimos 7 juegos en casa.
El último juego entre ambos equipos en casa de Packers fue el  12/05/2010 con una victoria para el local.

Mi pronóstico es para Rogers y compañía.

Línea de apuesta en Bet365.com y miapuesta.com SF +5 GB -5  O/U 46

Pick: Packers -5 Over de 46

Panthers @ Buccaners

Panthers es un equipo que se planea en base a lo que pueda aportar Cam Newton, es un QB que lo tenemos que ver en su segunda temporada como profesional, puedo confesar que soy fan de este señor.  Su brazo y el juego que tiene Panthers es mejor que el de Buccaners. No tengo que decir de Tampa Bay.

Línea de apuesta Bet365.com CAR -2.5 TB +2.5 O/U 47

Mi pick: Panthers -2.5 y Under de 47

Seahawks @ Cardinals

Juego divisional de la NFC West, Seahawks tiene un buen acarreo de balón con Lynch, su QB Jackson suele sacar estos juegos. Los Cardinals van a iniciar con Skelton como QB, cuentan con un buen receptor como Fitzgerarld, su juego terrestre no es bueno.

Este juego se puede definir con el juego terrestre y los FG que logren los pateadores.

Línea según Bet365.com SEA -3 ARZ + 3 O/U 40.5

Pick: Seahawks -3 Under 40.5

SNF

Steelers @ Broncos

El Big Ben vs Payton Manning, hace unos años sería un gran juego, lamentablemente las lesiones de Manning en el cuello lo sacaron de Colts, ahora con Broncosesta tratando de seguir haciendo historia pero le será muy complicado iniciar con el pie derecho. La defensiva de los Steelers es fuerte, tiene buena movilidad y su juego ofensivo es muy aceptable, tanto que muchos especialistas lo ponen dentro de las finales de su conferencia.
Primer gran reto para Manning, primer partido contra un equipo completo.

Línea de apuesta según Bet365.com Steelers +1 Broncos -1 O/U 44.5

Pick: Steelers +1 Over de 44.5

MNF

Bengals @ Ravens

Bengals le dará lucha a los Ravens pero la defensa que manejan los Cuervos de Baltimore y los jugadores que tienen sería sorpresa si perdieran.

Línea de apuesta en Bet365.com CIN +6 BAL -6 O/U 41.5

Pick: Ravens -6 Under 41.5

Chargers @ Raiders

Juego Divisional de la AFC West, un buen Monday Night Football, el partido va estar muy apretado. Palmer va a iniciar la temporada como QB titular, ya después de acoplarse al sistema de los malosos y de tener una meta clara, creo los Raiders se pueden llevar el juego.
San Diego sabe que Rivers no es factor, lo capturan demasiado. Tolbert no rinde en el juego terrestre a como puede hacerlo McFadden Run-DMC.
Un juego que se va a definir por el juego terrestre y la posesión del ovoide.

Línea de apuesta según Bet365.com SD -1 OAK +1 O/U 47.5

Pick: Raiders +1 Under 47.5

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles